#CortosStony
[ANGST ] [Omegaverse]
[Central Park]
Wade: ¿No resultó?
Peter: No como yo esperaba... Papá llegó triste e ido. Sólo me saludó y se encerró en su cuarto. Pidió días en el trabajo y andaba como un zombie en la casa. Todo lo que hacía era mecánico, hasta su risa.
Wade: ¿Y Tony?
Peter: Sinceramente pensé que no iba a querer verme más, eso esperaba por el ánimo de papá. Pero al otro día, a las 7:45 de la mañana me llamo, algo que nunca hace y me pidió vernos en la cafetería a las 8:30. Corrí a nuestra junta y cuando llegué sólo lloró. No me dijo el por qué, pero era cosa de sumar dos más dos. Lloró mucho rato y después estuvimos todo el día juntos. Sólo buscaba abrazarme y pedirme perdón... Realmente no salió como esperaba. Pero....
Wade: Tus pero me dan miedo....
Peter: ¡Basta! (lo golpeó suavemente en el hombro y rió) Pero estaba en mi margen... Bueno, quizás un poco más. Quizás se salió un 15% fuera. De igual forma voy a arreglarlo.
Wade: (mirándolo preocupado) ¿No crees que es mejor dejar las cosas así? Digo, pasaron 20 años antes de que tu padre omega se atreviera a dar cara. O sea, todo ese tiempo no se puede borrar en una cena...
Peter: Lo sé Wade, lo sé. Pero si te pones a pensar que el "perjudicado" soy yo en todo esto. Yo fui abandonado y yo ya perdoné a Tony. Me costó años, esos en los que veía a mis amigos y compañeros felices con sus padres y yo sólo con Steve. No me estoy quejando, en absoluto. Papá ha sido el más grande de todos, pero si me faltó esa parte omega en mi vida. Yo soy uno de ellos, es decir, necesité un ancla al mundo.
Wade: Baby boy, piensa en los sentimientos de tu papá. Vamos, él es genial y me consta. Sin embargo, ese corazón royo no se sana con una cita. Piensa en algo (se enderezó para dar firmeza a lo que iba a decir) ¿Si Tony era su alma gemela? Quizás no lo marcó, pero si lo clavó en su corazón. Mira, yo creo en los destinados y eso, por algo estoy feliz contigo, por lo mismo yo creo que son almas destinadas y como se rompió el lazo desde una parte, el dolor fue más agudo... Creo yo.
Peter: Creo que seré el abogado del diablo con lo que diré, pero creo que para Tony tampoco ha sido fácil. Es cosa de buscar en Internet y ver que él era un casanova. Pero en los últimos años no hay noticias o paparazzeos de él y alguien más. Cuando estuvo con mi papá algo cambió en él. Insisto, el afectado fui yo y lo perdoné.
Wade: No te enojes por lo que diré pero... ¿No crees que estás siendo egoísta al pensar en ti y no en ellos?
Peter: Sí, lo soy. ¿Y sabes por qué? Por qué me merezco ser feliz con ambos. Tony me ha ayudado todo este tiempo desde las sombras (Wade abre la boca en señal de asombro) No te lo había contado antes, pero él ha financiado todos mis estudios y becas de manutención. Y ahora que decidió salir a la luz por que de verdad está arrepentido, lo siento en mi interior, merece ser escuchado. Por otro lado, he convivido con la pena de mi padre por años... ¡Años Wade! Él ha amado a una sola persona y se merece una explicación, que le pidan perdón y quién sabe qué más a futuro. Sí, soy egoísta por querer mi final feliz.
Wade: (mirando profundamente a Peter) Definitivamente el mejor acierto de mi vida fue botarte por la escalera accidentalmente... Eres lo mejor que me ha pasado.
Peter: (dándole un beso en los labios) Sí, definitivamente fue la mejor fractura de brazo que he tenido en mi vida.
*¿Sabían que lo que define a un Rogers es la determinación? Bueno... Quizás también eso se hereda del lado Stark*
.
.
.
.Aquí #JennStonner y este capítulo es un guiño a la mayoría de comentarios.
Les amo!!! 🖤🖤🖤🖤
ESTÁS LEYENDO
Abandono Y Redención
Fanfiction¿Qué pasará cuando un omega decide abandonar a su cachorro? ¿Un alfa será capaz de sobrevivir a la crianza sin su contraparte? A veces hay que dejar pasar el tiempo... #9 - Superfamily (20/08/2019) #8 - Superfamily (07/09/2019) *Stony AU Omegavers...