#CortosStony
[ANGST ] [Omegaverse]
[En un bar de mala muerte en los suburbios de NY]
Tony: Gracias por venir.
Steve: Vine por que quiero dejar las cosas claras. Tienes que...
Tony: Primero escúchame y luego me recrimina todos los años que quieras. Pero por favor escúchame.
Steve: ( mostrando una cara de disconformidad) De acuerdo, te escucho.
Tony: Bien... Por donde empiezo... Jamás quise dejarlos, realmente.
Steve: Mira, ese cuento no...
Tony: Por favor, Steve, déjame continuar.
Steve: De acuerdo.
Tony: Me fui por que me aterró la idea de ser padre. Jamás me sentí preparado. Ni siquiera en las 40 semanas de gestación. Nunca creí ser buen padre y por eso me fui... Pero ahora siento que puedo con todo esto. De verdad quiero reparar lo que te hice.
Steve: Lo que nos hiciste, al bebé y a mí. Tony (tomando una posición más defensiva) yo tampoco sabia que hacer con mi hijo. Estaba aterrado pero quise ser y hacer lo mejor para él, por que desde el momento en que supe que venía en camino yo asumí mi posición como padre. Digas lo que digas, abandonar a un hijo no tiene excusa. Ninguna.
Tony: Pero...
Steve: No hay pero que valga. Te esperé por largos años, que quieras saber de nosotros.. Pero jamás apareciste. Y ahora, ahora llegas 20 años tarde. Lo siento, pero esta vez no tendrás lo que quieres. Es mi hijo y punto.
Tony: Yo aún te amo... Jamás he dejado de hacerlo en todos estos años.
Steve: (con un tono iracundo) ¡Tú no cuidaste de su fiebre! ¡No fuiste a sus eventos escolares! ¡Tampoco cuidaste su corazón roto ni calmate su llanto! Lo siento Tony (parándose de su sitio y dejando unos dólares sobre la mesa) pero ya es tarde para el amor. Si no amaste a tu hijo, no puedes amarme a mí. Esto se acabó cuando pusiste un pie fuera del hospital.
*Tony se quedó en shock. Por primera vez en su vida no tuvo réplicas y se quedó solo en ese lugar. Steve se fue con el corazón roto y algunas lágrimas cayeron por sus mejillas*
.
.
.
.Aquí #JennStonner y sinceramente no pensé que les iba a gustar tanto! Gracias por esto!! 🖤🖤
Seguimos a de poquito cariños míos.
Les amo! 🖤🖤🖤
ESTÁS LEYENDO
Abandono Y Redención
Fanfiction¿Qué pasará cuando un omega decide abandonar a su cachorro? ¿Un alfa será capaz de sobrevivir a la crianza sin su contraparte? A veces hay que dejar pasar el tiempo... #9 - Superfamily (20/08/2019) #8 - Superfamily (07/09/2019) *Stony AU Omegavers...