#CortosStony
[ANGST ] [Omegaverse]
[Adivinen... Sí, en aquella cafetería popular de NY]
Tony: Así que tienes novio, ¿eh?.
Peter: No sé si novio tal cual... Pero si estamos saliendo.
Tony: Wade Wilson... (leyendo en su teléfono) Tiene 26 años, último año de su carrera, parece que ha tenido altos y bajos con sus estudios (hizo una mueca divertida) soltero, vive solo en el centro de la ciudad en un pequeño departamento. Su comida favorita son las chimichangas...
Peter: ¡Oye! ¿Cómo sabes todo eso? (los ojos de Peter estaban abiertos de par en par)
Tony: (guardando su dispositivo) Tengo mis métodos... Pero sí, se ve buen chico. Un poco mayor, pero buena persona.
Peter: ¿Tú hablándome de edad? Si mi papá es mayor que tú por más de 25 años...
Tony: (sonrojado) Es... Eso es diferente. Tu padre es muy diferente al resto de personas.
Peter; ¿Ah si? ¿Por qué lo dices? (en su mirada brillaba un plan)
Tony: Bueno, él es correcto, es un caballero, es gentil, es amble, tiene el corazón más grande que alguien pudiera querer, es noble, es fuerte, tiene siempre muy buenas ideas, tiene una personalidad cálida, es magnífico, es una excelente persona, bondadoso, humilde, solidario, vela siempre por la justicia...
Peter: (mirando feliz todos los cumplidos que el mayor daba y esperando a que termine de hablar) Veo que sigues enamorado de él...
Tony: Yo... (bajando la cabeza) Sí, como te lo dije la vez pasada. Yo sigo enamorado de tu padre. En todo este tiempo jamás he podido estar con alguien más que no sea él. La idea me repugna a pesar de que jamás me marcó. (mostró su cuello limpio de cicatrices) Siempre esperó a que yo decidiera... Siempre hizo lo que yo quise... Siempre... (sus ojos se llenaron de lágrimas) Bueno, debes saber que antes de estar con él yo era un casanova... Pero ahora y desde hace 22 años atrás no puedo siquiera imaginar a alguien más a mi lado.
Peter: ¿Y cómo lo has hecho en tus celos?
Tony: Suelo tomar una cantidad grosera de supresores, más de los que mi cuerpo necesita... Creo que a esta altura y aunque deje de tomarlos, ya no tendré un celo normal.
Peter: Mmmm... Mi padre también ha tomado supresores por estos años. Jamás le he visto pasar su celo con alguien. Siempre solo y encerrado en su cuarto, ni yo puedo entrar durante ese día.
Tony: (pensativo pero esbozando una pequeña sonrisa) Ya veo...
Peter: ¿Por qué no hablas con él? Digo, tienes tantos sentimientos acumulados que sería correcto dejar las cosas en claro. O sea, cerrar el pasado.
Tony: Dudo que Steve quiera verme siquiera... Debe odiarme con toda el alma y estaría en todo su derecho...
Peter: Y... Si te dijera que él sí está de acuerdo con verte y conversar... ¿Lo harías? ¿Irías dónde sea?
Tony: (sorprendido ante la actitud de su hijo) Cla... Claro, claro. Dónde el diga iré.
Peter: (poniéndose de pie y abrazando a Tony) Debo irme ahora.
Tony: ¿Dónde vas?
Peter: ¡Ay Tony! Las reservaciones no se van a hacer solas.
*Peter le da un beso en la mejilla y se despide alegremente. Ahora viene aquella parte crucial de todo... *
.
.
.
.Aquí #JennStonner y bueno, ya vamos llegando a la recta final...
Ahora, ¿quieren drama en lo que viene?
Dejen su respuesta en comentarios!!!
Les amo! 🖤🖤🖤🖤🖤
ESTÁS LEYENDO
Abandono Y Redención
Fanfiction¿Qué pasará cuando un omega decide abandonar a su cachorro? ¿Un alfa será capaz de sobrevivir a la crianza sin su contraparte? A veces hay que dejar pasar el tiempo... #9 - Superfamily (20/08/2019) #8 - Superfamily (07/09/2019) *Stony AU Omegavers...