#CortosStony
[ANGST ] [Omegaverse]
[En un pequeño restaurante en el centro de NY]
Steve: Gracias por venir.
Tony: Era lo mínimo que podía hacer. Gracias a ti por la invitación. (Aparece el mesero, les entrega la carta. Piden su orden y el mesero se va) Dime lo que necesitas de mí.
Steve: Bueno, muchas cosas en realidad. (el corazón de ambos latía desordenadamente) Para empezar quiero entender todo lo que ha pasado en este tiempo... Cuéntame de ti. Qué ha sido de tu vida en estos años.
Tony: No mucho... Me fui al extranjero por 6 años y luego volví. He estado enfocado a los negocios de la empresa y bueno, no he tenido pareja. Es a grandes rasgos mi vida.
Steve: ¿No has tenido pareja en todo este tiempo? ¿Y el celo?
Tony: Los he superado a base de supresores de alta potencia. Suelo dormir esos días, traen un calmante que me induce el sueño y no logro despertar hasta que todo acaba. Por lo mismo no he necesitado a nadie en este tiempo... (llega la cena y ambos comienzan a comer) ¿Y qué hay de ti? Qué me puedes contar.
Steve: (tragabdo un bocado de su comida) Bueno, me he dedicado a trabajar y a la crianza de Peter. Me han ascendido dos veces dentro de SHIELD y actualmente comando grupos de ataque. Y no, no he tenido pareja en este tiempo... (viendo la cara de duda de Tony) También me he hecho amigo de los supresores de alta potencia. Mis celos son de medio día gracias a ello y casi pasan desapercibidos.
Tony: Ya veo...
Steve: (mirando fijamente a Tony en un silencio cómodo) No has cambiado mucho en este tiempo... Ahora que te aprecio... Sigues estando igual.
Tony: ¿Lo crees? Bueno, sólo tengo una que otra marca más en mi cuerpo... Efectos de la edad.
Steve: Pero hay una que no tienes... La mía en tu cuello. (en un momento los ojos calmos del rubio se tiñeron de enojo) Nunca quisiste que te marcase... Debí hacerlo cuando pude...
Tony: (alzando una ceja con incredulidad ante lo escuchado) ¿Perdón? ¿Me ibas a marcar a la fuerza? Creo que olvidaste que te pedí no hacerlo por que no me sentía preparado para un vínculo.
Steve: Es que en tu vida jamás has estado preparado para algo, Anthony. Es más, creo que aún ahora no lo estás en ningún aspecto.
Tony: A ver Rogers, ¿te das cuenta de que me estás hablando de que me ibas a obligar a tener un vínculo no deseado?
Steve: Quizás con eso no te habrías aventurado a abandonarnos... Quizás eso te hizo falta, alguien que te obligue a ser responsable alguna vez en tu maldita vida.
Tony: En mi vida pensé que te ibas comportar como un cretino, así como ahora. (la voz de Tony sonaba muy molesta y comenzó a sacar unos dólares de su billetera)
Steve: ¿Cretino yo? ¿Acaso olvidas que fuiste tú quien se fue dejándonos? ¿Se te olvida que dejaste a un recién nacido a su suerte?
Tony: (dejando el dinero sobre la mesa y parándose con Clara intención de irse) Esta conversación llega hasta aquí. Peter estaba equivocado, absolutamente equivocado.
Steve: (tomando el brazo de Tony) ¡Tú no te mueves a ninguna parte Stark! ¡Está conversación no ha terminado!
Tony: (al verse preso bajo la fuerza del alfa) ¡Suéltame Rogers! (le da una fuerte bofetada que deja perplejo al rubio) ¡No vuelvas a buscarme con esa actitud!
*Todos los comensales del lugar quedaron impactados ante la escena que presenciarion. Steve por su parte sólo cayó en cuenta de su actitud cuando Tony ya había salido del lugar.*
.
.
.
.Aquí #JennStonner y bueno... Algo de drama.
Les amo!! 🖤🖤🖤🖤
ESTÁS LEYENDO
Abandono Y Redención
Fanfiction¿Qué pasará cuando un omega decide abandonar a su cachorro? ¿Un alfa será capaz de sobrevivir a la crianza sin su contraparte? A veces hay que dejar pasar el tiempo... #9 - Superfamily (20/08/2019) #8 - Superfamily (07/09/2019) *Stony AU Omegavers...