IV

6K 413 21
                                    

#CortosStony

[ANGST ] [Omegaverse]

[Instalaciones de SHIELD]

Steve: No Natasha, no quiero saber nada más de él.

Natasha: ¿Aún lo amas, verdad?

Steve: (pasando sus manos sobre su cara con gesto cancino) Sí, Nat, aún lo amo...

Natasha: Es decir...

Steve: Amo a ese desgraciado como hace 20 años... Incluso más... Pero ese mal nacido nos abandonó, a Peter y a mí, prácticamente a las 3 horas de haber nacido. No merece nada.

Natasha: Esa rabia en tus palabras está renovada. ¿Hace cuánto se vieron?

Steve: No nos hemos visto en 20 años.

Natasha: (alzando una ceja, incrédula) Ya, si... Claro. Rogers, no le mientas a una espía, jamás lo hagas.

Steve: Nos vimos hace 1 semana. Le dije que se fuera, que no queremos nada de él.

Natasha: ¿Y si Pet quiere buscarlo? Años atrás quería hacerlo.

Steve: No lo hará. No necesita a nadie más que a mí. Yo soy su padre y eso basta.

Natasha: (mirando con resignación) No puedes prohibirle buscar a Tony, él es su padre y merece...

Steve: ¡NO MERECE NI MIERDA! Él desapareció de nuestras vidas al momento de cruzar la maldita puerta del maldito hospital. No es nadie en nuestras vidas.

Natasha: Hey, relájate. Solo digo lo que puede pasar... Hay muchos sentimientos de promedio como para que no pase nada...

*Steve estaba enojado, confundido y muy a  su pesar enamorado. De todas formas, no dejaría que la vida de su hijo se viera afectada*
.
.
.
.

Aquí #JennStonner, seguimos con los cortitos.
Veamos cuando pararemos 😂
Les amo!! 🖤🖤🖤

Abandono Y Redención Donde viven las historias. Descúbrelo ahora