#CortosStony
[ANGST ] [Omegaverse]
[Nuevamente en una cafetería popular de NY... Por quinta vez]
Peter: Y así fue como ella me rechazó. Fue un momento horrible para mí (tomó un sorbo de su café)
Tony: Ya veo. ¿Pero ella te rechazó por que eres un omega?
Peter: Sí, así es. Ella es beta y queré formar familia biológica. Además, me dijo que no se proyectaba cuidando de mi celo. En fin.
Tony: ¿Y en casa cómo se lo tomaron?
Peter: Nada... Lloré hasta que no hubo un mañana. Mi papá tuvo que tomarse un descanso en el trabajo para estar conmigo. Fueron días muy tristes.
Tony: Puedo imaginarlo. (bebiendo su propio café) Tu padre es muy bueno por lo que me has contado.
Peter: Es el mejor de todos. A pesar de que me crió solo, prácticamente sin ayuda. Ha velado por mí toda la vida. Realmente me tocó el mejor padre de todos.
Tony: Eso es bueno. Y... ¿El no se casó o tuvo otra pareja?
Peter: No. Siempre ha estado solo. Dice que no le hace falta nadie más que yo. Aunque, aquí entre nosotros, creo que sigue estando enamorado de quien me parió. El omega que nos abandonó.
Tony: (con el semblante emocionado pero muy bien disimulado) ¿Ah si? Tu otro padre, ¿verdad?
Peter: Sí, aunque lo niegue. Alguna vez le pregunté sobre él y sus ojos brillaron con amargura... Creo que lo sigue amando, demasiado.
Tony: Debió ser un amor muy grande...
Peter: Lo suficiente como para traerme a este mundo. (sonrió tiernamente) Bueno, señor Stark, debo irme. Como siempre ha sido un gusto conversar con usted.
Tony: Por favor muchacho, dime Tony. El señor Stark era mi padre y además no soy tan viejo.
Peter: (riendo suavemente) No, no es tan viejo. Pero usted podría ser mi padre. Digo, por su edad.
Tony: Bueno Peter, cuídate y que te vaya muy bien en la universidad.
*Peter se despidió con la mano y salió del lugar. Tony Stark no sabía que el joven era un genio y sabía ya un par de cosas de él... Mejor dicho, muchas cosas *
.
.
.
.Aquí #JennStonner y bueno... Ya ven que toma forma?
Hagan sus teorías al respecto!
Les amo!🖤🖤🖤🖤
ESTÁS LEYENDO
Abandono Y Redención
Fanfiction¿Qué pasará cuando un omega decide abandonar a su cachorro? ¿Un alfa será capaz de sobrevivir a la crianza sin su contraparte? A veces hay que dejar pasar el tiempo... #9 - Superfamily (20/08/2019) #8 - Superfamily (07/09/2019) *Stony AU Omegavers...