#CortosStony
[ANGST ] [Omegaverse]
[En la biblioteca de la universidad]
Peter: Y es eso lo que he planeado por meses.
Ned: ... Es un plan muy elaborado... Demasiado elaborado. ¿Crees que resultará?
Peter: No lo creo... Lo afirmó (tomó un sorbo de agua de su botella) Además, ya calculé el margen de error y este no supera el 3%. Está todo listo.
Ned: A veces me asustas, Rogers. Realmente me asustas...
Peter: ¡No seas exagerado Ned! Estoy tratando de hacer algo grande, lo mas grande de mis últimos años... En realidad, de mis 20 años.
Ned: Casi 21 amigo. (vio cómo Peter revisaba su teléfono) ¿Aún no te responde?
Peter: Sí, ya lo hizo. Sólo espero que me confirme la fecha y hora. Pero ya me dijo que sí, que iría.
Ned: Lleva casi un mes diciendo que irá y luego se arrepiente. ¿No estás molesto por sus evasivas?
Peter: No realmente. ¿Sabes amigo? Algo que he aprendido es a que la gente tiene sus tiempos. Pueden ser horas, días, semanas, meses e incluso años. Y eso no hay que apresurarlo. Cada cual avanza a sus pasos.
Ned: Debiste estudiar psicología en vez de ingeniería amigo, te estás perdiendo. (ambos rieron fuerte y recibieron malas miradas de todos los presentes)
Peter: (mirando su teléfono) Ned, me acaba de contestar.
Ned: ¿Qué te dice?
Peter: Mañana, en el café de siempre a las 17 horas. Ok.... Respira Rogers, respira... (exhalando ruidosamente) ¡Realmente estoy nervioso!
Ned: Tranquilo. No es como si fueras a tener una cita o algo. Es sólo juntarte con el omega viejo.
Peter: Es que... Esto se parece mucho a una cita amigo... En diferente contexto, pero es una cita.
*Peter sonreía mirando la pantalla. Ya por fin mañana sabría si su plan hecho a base de cálculos por meses sería efectivo o no*
.
.
.
.Aquí #JennStonner y no pude resistir a publicar esto!!!
Ya van viendo el rumbo que esto toma?
Les amo! 🖤🖤🖤🖤🖤
ESTÁS LEYENDO
Abandono Y Redención
Fanfiction¿Qué pasará cuando un omega decide abandonar a su cachorro? ¿Un alfa será capaz de sobrevivir a la crianza sin su contraparte? A veces hay que dejar pasar el tiempo... #9 - Superfamily (20/08/2019) #8 - Superfamily (07/09/2019) *Stony AU Omegavers...