IX

4.7K 354 30
                                    

#CortosStony

[ANGST ] [Omegaverse]

[En la ya renombrada popular cafetería de NY]

Peter: (mirando nervioso la hora por haber llegado media hora antes)

Tony: Vaya que sí eres puntual, pequeño Peter. Pensé que sería yo quien esperase tu llegada. (pide a la mesera los mismos dos cafés de siempre) No te preocupes, esta vez yo invito.

Peter: Cuando se trata de algo importante me gusta ser puntual y esto merece la puntualidad debida. (recibiendo el café) Muchas gracias.

Tony: ¡Ay muchacho! Me recuerdas tanto a alguien...

Peter: ¿A mi padre?

Tony: (absolutamente en shock después de escuchar la pregunta) ¿Qu... Qué... Dijiste?

Peter: Lo que acabas de escuchar, te pregunté si te recuerdo a mi padre. A Steve Rogers... ¿O me dirás que no lo conoces?

Tony: (intentando hilar una frase coherente en su cabeza y mirando con su tez pálida hacia el joven) Pe... Pero... Peter... Yo...

Peter: Iré al grano, Stark. (el joven miró serio al hombre, pero sin rencor) Hace meses descubrí que tú eres mi otro padre. El omega que nos dejó. Sinceramente no supe que pensar, por que fuiste tú quien se acercó por primera vez a mí y empezó la conversación. De primeras creí que eras un viejo que me quería de "baby", pero después de investigar mucho y en los lugares correctos, descubrí que en el hospital donde nací se registró a  "A. Edward S." como el gestante que me parió y ¡oh!, el alfa que se registró es justamente mi padre, Steve Rogers.

Tony: Peter, yo...

Peter: Aún no he terminado, déjame hacerlo. (Tony me miró y asintió) Bien. Por años mi padre jamás me dijo un sólo dato de ti. Ni una pista ni nada. A los 16 quise saber de ti pero la idea no le gustó a él y desistí en buscarte para siempre. No quería hacerle daño a mi padre Steve. Luego tú apareciste de la nada y me hablaste. Ahora, quiero saber cuáles son tus intenciones conmigo.

Tony: Bueno... Sí, me has descubierto. Yo soy tu otro padre, ese maldito padre omega. ¿Mis intenciones? Quiero conocerte más allá de todo. Sé que hemos estado hablando por meses y hablamos de todo sin tapujos, pero quiero recobrar el tiempo perdido. Sé, sé que cometí el peor error de mi vida al irme y créeme que él lazo omega/cachorro me lo ha hecho lamentar. Un omega no debe dejar a su cría jamás y con el paso de los años he pagado las consecuencias. Las he pagado con creces... Aún así, he intentado ayudarte desde las sombras. Sin contacto contigo ni con Steve.

Peter: ¿A qué te refieres con eso?

Tony: Tus estudios. Todas esas "becas" que ganaste fueron mis pagos anónimos. Tu carrera universitaria está costeada en su totalidad. Las becas de manutención que te da la universidad, son mis aportes. Necesitaba enmendar en algo mi tremendo error. Y no, no es lo que imaginas. No estoy comprando tu perdón, pero no sabía de qué otra forma poder hacer algo por tu vida.

Peter: ... Wow, eso... Eso no me lo esperaba. Es decir, no pensé que hubieras sido tú...

Tony: No creas que no se han valorado tus esfuerzos, realmente eres un genio y el mejor de la clase. Eso no cambia.

Peter: (en un silencio tranquilo, ideando su siguiente pregunta) ¿Aún amas a mi papá?

Tony: Sí, aún lo amo.

Peter: ¿Cuánto? Perdona la pregunta, pero estamos hablando del hombre más importante de mi vida, mi ejemplo a seguir.

Tony: Peter, amo a tu padre cada día más y es por eso que me estoy muriendo a lo largo de estos 20 años. Por que debí quedarme y afrontar todo como lo hizo él. Él... Siempre fue mucho mejor que yo... Quizás él se merece a alguien que verdaderamente pueda...

Peter: Él te ama aún. Más de lo que puedo explicar con palabras. Lo he confirmado ya.  (bebió de su café)

Tony: (definitivamente era el día de quedarse en silencio para Tony. Todo lo que le decía el joven lo dejaba sin palabras)...

Peter: Mira, sinceramente no sé qué te llevo a abandonarnos a las horas de mi nacimiento. Aunque me lo digas, no lo entenderé. Pero, lo que sí puedo entender es en la reivindicación, en querer reparar lo malo y querer construir algo nuevo. Soy alguien que cree fuertemente en que las personas pueden cambiar para ser mejores versiones de sí mismas y en este caso, esta es tú manera. Lo acepto. Te he perdonado a lo largo de los años, Tony. Lo he hecho de corazón.

Tony: Peter... Yo... Yo no tengo palabras demostrarte mi agradecimiento... De verdad no las tengo. (el hombre lloraba y su cuerpo temblaba debido a su emoción)

Peter: (Tomando una de las manos de Tony con suavidad) También deseo recuperar el tiempo perdido, pero de momento quiero que sigamos así, viéndonos aquí en la cafetería y quizás en otros lugares. Lo que sí no te puedo prometer es decirte "papá", ese puesto sólo es un es de Steve. Espero que lo entiendas.

Tony: (aún emocionado y feliz) Claro que lo entiendo y lo acepto. Me conformo con que me digas Tony simplemente. Es más de lo que siquiera esperé remotamente. Gracias Peter, gracias.

Peter: (se pone de pie e insta al otro a que también lo haga para después darle un gran abrazo) No me lo agradezcas. También quería saber de ti.

*Ambos hombres abrazados en aquella cafetería era la escena más tierna que se podía ver. Pará Peter, la primera fase de su plan estaba completa. Ahora llevaría a cabo la segunda que esperaba fuera igual de exitosa que la primera*
.
.
.
.

Aquí #JennStonner!!
Qué les parece como va esto? Me quedó hiper largo... Espero que no les moleste...
Nota: Peter es el ser más bueno del universo 🖤
Dígame con su comentario!!
Les amo!!! 🖤🖤🖤🖤🖤

Abandono Y Redención Donde viven las historias. Descúbrelo ahora