#CortosStony
[ANGST ] [Omegaverse]
[ Adivinen!... Sí, volvemos a aquella cafetería popular de NY, a eso de las 09.00 am de un sábado]
*Han pasado 9 semanas del "desastre de la cena", como Peter lo había llamado. Ni Tony ni Steve habían tenido contacto alguno. *
Steve: ¿Cuál es el motivo para que me cites aquí?
Peter: No comas ansias, papá. Todo a su tiempo. (se levanta de su asiento y se dirige a otra mesa para sentarse ahí)
Steve: ... Sinceramente no entiendo nada... (a los segundos ve una figura que entra por la puerta y sus ojos se abren de par en par)
Peter: ¡Viniste!
Tony: Es obvio, jamás me. Negaría a una invitación de mi muchacho. (Tony besó y abrazo a Peter con ternura. Desde la otra mesa, unos ojos azules miraban con asombro la escena)
Peter: (tomando la mano del hombre castaño y llevándolo consigo) Quiero que vengas conmigo, pero no quiero reclamos.
Tony: De acuerdo. Voy donde me lleves.
Steve: (sin quitar sus asombrados ojos del par ) No puedo creerlo... ¿Tony? ¿Eres tú? ¿Qué haces junto a mi hijo?
Tony: Wow, wow, wow ( gesticulando con sus manos en señal de alejarse) De verdad no quiero empezar así. Y no olvides Rogers que él también es mi hijo.
Steve: No, es sólo mío por que...
Tony: Y vamos a lo mismo otra vez... Deberías...
Peter: ( viendo la gran discusión entre ellos y como los ojos de los presentes se posaban en su mesa) ¡SUFICIENTE! ¡No les he traído para esto!
Tony y Steve: (ambos sorprendidos y en silencio absoluto)
Peter: Sí, yo los cité a ambos aquí por que vamos a hablar. Los 3. Como personas civilizadas que somos. (sé sentó al lado de Steve e incitó a que Tony) Necesitamos hablar. Como "familia". En primer lugar (mirando a Steve) Sí, papá, he tenido contacto con Tony hace meses. Nos juntamos habitualmente aquí a conversar y saber de nuestras vidas.
Steve: ¿Por qué no me dijiste esto?
Tony: Espera... ¿Steve no sabías nada de esto?
Steve: No... No tenía idea...
Peter: (sintiendo como ambas miradas lo fulminaban) Lo sé, lo sé, debí contarles antes que Tony y yo hablamos... De verdad lo siento. Pero ahora que ya estamos aquí, empecemos. (tomó una postura fuerte y habló nuevamente) Señores, es hora de abrirnos y conversar sobre éstos 20 años.
*Ambos padres se quedaron atentos a lo que iba a suceder a continuación... La determinación del joven era palpable a kilómetros... *
.
.
.
.Aquí #JennStonner y perdonen la demora!
Trabajo atendiendo público y la gente anda con ánimos de hacer una nueva versión de Civil War 😭
Les comento que el siguiente será el capítulo final 🖤🖤🖤Gracias por tanto amor!! Yo les amo!! 🖤🖤🖤🖤
ESTÁS LEYENDO
Abandono Y Redención
Fanfiction¿Qué pasará cuando un omega decide abandonar a su cachorro? ¿Un alfa será capaz de sobrevivir a la crianza sin su contraparte? A veces hay que dejar pasar el tiempo... #9 - Superfamily (20/08/2019) #8 - Superfamily (07/09/2019) *Stony AU Omegavers...