VII

4.7K 383 6
                                    

#CortosStony

[ANGST ] [Omegaverse]

[En casa de los Rogers]

Steve: ¿Con quién mensajeas tanto? ¿Acaso es una nueva conquista que no me has contado?

Peter: No, no lo es papá. Es un amigo que hice hace unas semanas atrás.

Steve: ¿Amigo? Así le llaman ahora...

Peter: Sí papá, amigo. Además él también es un omega.

Steve: De acuerdo, de acuerdo (dijo levantando sus manos) ¿Y dónde lo conociste?

Petet: En la cafetería que sueño frecuentar. Se me acercó un día y de ahí hemos conversado bastante. La segunda vez que nos vimos me dio su número y seguimos con mensajes. Es muy buena persona.

Steve: Te creo hijo, tú tienes un don para saber cuando alguien es bueno o no.

Peter: Lo heredé de ti, eso es obvio.

Steve: (riendo tristemente) No lo creo... Yo no supe diferenciar a alguien que resultó no ser tan bueno como esperaba.

Peter: ¿Hablas de mi padre omega?

Steve: Hijo, ya sabes que ese tema...

Peter: Papá, tengo 20 años, casi 21. Este tema es algo que debemos hablar. Soy un adulto ya.

Steve: Lo sé, el mejor adulto que conozco. Pero créeme que yo jamás estaré preparado para hablarlo. Ni ahora ni en 20 años más.

Peter: (abrazando a su padre) ¿Aún lo amas?

Steve: ... Sí hijo. Lamentablemente aún lo hago.

Peter: ¿Por qué lamentablemente?

Steve: Por qué él nos dejó. Debería odiarlo con toda mi alma, pero este viejo corazón traicionero se ha negado a olvidarlo.

Peter: Quizás es tiempo de que lo busques y hablen. Ya ha pasado el sufrimiento inicial, ya es tiempo de hablar.

Steve: ... ¿Tú lo crees? ¿No te molesta?

Peter: (alzándose de hombros) Ya soy un adulto y lo que sea que hubiera pasado, es eso, parte del pasado. Creo que estoy listo para saber de él, en caso de que apareciera claramente.

Steve: Definitivamente tengo el mejor hijo de todos. Te amo Peter.

Peter: Es que me crió el mejor padre del mundo.

*Le guiñó un ojo a su padre y se fue a su habitación. Tomando el teléfono y texteando un "¿Nos podemos juntar mañana Tony? Hay algo importante que debo decirte" sabiendo que la respuesta sería positiva*
.
.
.
.

Aquí #JennStonner y nos vamos acercando al final.
Gracias por sus comentarios y por su amor!
Yo les amo tanto! 🖤🖤🖤🖤🖤

Abandono Y Redención Donde viven las historias. Descúbrelo ahora