Un nuevo dia ya comenzaba, me desperté como siempre que una vez que tome el desayuno que mi madre ofreció le comente que buscaría un apartamento para vivir, claro ella me dijo que podría quedarme en casa pero rechazar la oferta; desde que estudié en el extranjero me volví más independiente de mi mismo que era normal para mi siempre buscara mi espacio; le prometí que los visitara. Llame al secretario Hee sobre mi agenda que gracias a dios estaba más que libre; aproveche el dia para buscar el lugar donde viviría. Pase el dia con una señorita de bienes raíces y asi por la tarde llegar al apartamento que estaba.
-Me gusta
-Este departamento cuenta con tres habitaciones y en la principal es compartible con un gran armario-Camine detrás de la señorita beta quien me enseñaba el lugar- Aquí esta la cocina y la sala de estar.. Comedor y el baños. Además que cuenta con un balcón por la vista que puede apreciar
Mire la ciudad, ella tenía razón; la vista de este lugar era sin lugar a duda hermosa, no quise perder más tiempo así que firme los papeles necesarios cuando la beta me dio las llaves de mi departamento que en cuestiones del pago eso se encargaría el secretario Hee. Llame a hoseok que me mandara algunas de mis cosas por paqueteria en mi dirección, cuando estas llegaron acomode primeramente con mi ropa, dejando libre las maletas; luego de ello pase a mis adornos de casa que en su mayoría eran fotografías; Deje una fotografía muy especial para mi en la chimenea que habia frente a los sillones, en ella estábamos yoongi y yo sonriendo a la cámara; el apesar de ser un chico como es ahora era muy diferente a niño; era como tener un pedazo de azúcar junto a ti que te daba cumplidos además de cariño sin siquiera pedirlo, de todos mis hermanos el y yo nos llevábamos bien pero yo tuve que irme a estudiar al extranjero; no olvidare aquel dia cuando tuve que despedirme de él.
-Hyung~ no se vaya... Por favor...-Mi hermano aun lloraba sin dejar de tomar en sus manitas mi saco
-Debo hacer lo yoongi, debo ir a estudiar pero vendré a visitarte y..-Trate de ser razonable aunque yo no quisiera irme, oportunidades asi no las siempre con mis padres.
-¡No!, Quien jugara conmigo...quien me escuchara tocar el piano... Quien cuidara que las abejas no me piquen...
-Yoongi...-Me puse a su altura- entiende que debo ir, ademas venir de vacaciones aqui y quizas traga dulces para ti-El limpio sus lagrimas-Ademas hoseok jugará contigo, soyeon le gusta verte tocar el piano y a mama ella curará tus picaduras
-Lo voy a extrañar-El se acerco abrazándome y entonces vi al chofer abrir la puerta para mi
-Como yo a ti...-Correspondi a su abrazo que cuando me separe de el recordé algo que siempre le gustaba-Cuando esté de vacaciones aquí, iremos juntos a ver tu musical favorito infantil
-¡Si! Y.. Podremos ir a los juegos para ganar premios
-Exacto... Ah~- Suspiró con melancolía al verlo, lo iba a extrañar-Adiós yoongi
-Adiós hyung
Me despedí de el con un abrazo una vez mas, me despedi de mis hermanos como mis padres que vieron todo, sabía que cuidaran de el; aun asi no me gustaba irme y dejarlo, salir de casa siendo llevado al aeropuerto con el señor kim.
ESTÁS LEYENDO
Heartbeat - NamJin
FanficQuizás soy como la luna saliendo, saliendo a plena luz del día, si hubiera estado completamente solo, si no te hubiera conoció esto que pasó entre ambos no hubiera terminado así. Ambos... Vinculados... Sintiendo nuestros corazones uno solo. Namjin ...