Namjoon

12.5K 1.3K 325
                                    

De niño mi madre siempre me dijo que lo mejor de un hogar era llegar y ver a quien tu amas recibiendote después de un largo dia, entonces lo entendi; despues de muchos años jin era aquello para mi, el solo estar a mi lado me daba tanta calma que jamas pense pasar alguna vez; me habia despertado sin ver a jin a mi lado, baje a buscarlo llevandome la sorpresa de el preparando el desayuno y cantando a la misma vez, si que era una caja de sorpresas pero habia quienes querían arruinar aquello de el, cuando escuche aquella nota en televisión no dude n buscar al culpable de dicha nota, jisoo; mi secretaria, le ordene que me mostrara quien habia publicado aquello sobre jin que no pensé que fuera de mi misma revista que hizo aquello. La ganas de golpear al imbecil que escribio esto eran tan altas que no me importaria bajar y hacerlo, pero debia de ser listo.

 La verdad detrás de un libro - Kim seok jin

Hace poco tuve una entrevista con el escritor famoso actual quien cautivó los corazones  de muchos lectores ya sean mayores y jóvenes, Kim Seok Jin, su libro al salir al mercado y ser el numero uno en cuestión de horas nos ofrece una obra atrayente como fuera de lo común con palabras de pasión como amor mostrando lo superficial del joven escritor. Asi es, aquello era mas que una fachada para conseguir dinero, en esta nota yo mostraré la verdad de como es el joven escritor;En una cena formal mencione si era cierto rumores de que fuera un mestizo, ya saben mitad lobo mitad humano; que oí en el área de trabajo, el simplemente me atacó con gritos y palabras echando a perder la cena-, arrogante, altanero son las pocas cosas que muestras el joven escritor. jamas crei que exista un escritor como el. Ahora a todos que lean esto ¿que opinas del escritor kim seok jin ahora?

Autor, Lee Jung Hwan 

-¡Jisoo!-Bote aquella revista al cesto de basura cuando mi secretaria entró 

-Si jefe

-Quiero que sandeul venga a mi oficina ahora mismo-Dije con enojo viéndola asentir

-Enseguida-Ella salió de mi oficina para llamar al imbécil de sandeul, él cavó su tumba al hablar asi de jin, ese imbécil al no tener lo que tenia uso su fama como crítico para querer destruir a jin desde el ámbito profesional; eso no iba a permitirlo mucho menos que toda esa información era falsa, yo mismo estuve ahi como tambien me di el tiempo de conocerlo sin juzgarlo pero el ni vio la oportunidad escapó solo por que era una mitad. Llame a todos para quitar aquella revista, no me importaba si perdíamos el dinero al final aquello podía recuperarlo, mi puerta fue abierta dejando ver a sandeul entrar, me puse en un a postura neutral cuando este tomó asiento frente a mi.

-Me va felicitar jefe mi nuevo artículo, vendió muchas copias en corto tiempo-Sonrió él como si aquello fue de triunfo

-¿por qué escribiste aquello?-dije neutro sin mostrar mi enojo que me costaba controlar y no golpear en ese momento

-Jefe debería despedir a seok jin-Escucha hasta el final namjoon-Es un Omega muy violento como leyó en mi entrevista, no es apto para la imagen de su empresa además el..-Bien sere directo y sin filtro alguno

-Todo lo que escribiste, Es falso-dije claro quien este no oculto su sorpresa sabiendo que habia encontrado la mentira en el 

-Eso...Eso no es cierto yo-Me levanté de mi escritorio apoyando mis manos en el escritorio de un solo golpe

-¡Deja de mentir!Yo vi todo aquel dia, vi como tu lo lastimaste hasta incluso escuchar todo lo que le dijiste solo por ser una mitad, tu no eres quien para tratarlo de esa manera ni mucho menos tratarlo de esa forma por solo ser una cruza, solo eres un cobarde de mierda que uso su poder de critico para acabar a alguien que no te hizo nada pero que tu si al dañar tu puto orgullo de alfa perfecto 

Heartbeat - NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora