Jin

9.9K 1.2K 352
                                    

Estaba feliz, dichosa por que mi plan funcionó más que bien, aquel omega tonto cayó en mis palabras, sabía todo de él y entonces encontré algo que sí podría usar para alejarlo de namjoon. Solo bastaron unas cuantas palabras para que dudara, verlo llegar y asi besar a namjoon para asi que esto comenzara, ese omega se ira y mi alfa, mi esposo, kim namjoon volverá junto a mi.

















































Sabia que namjoon se habia casado hace años y se divorció por problemas que tenía su matrimonio, yoongi me contaba aquello pero yo no me mentía mucho en el asunto, La reunión paso a mena pero yo me sentia sofocado, por solo ver llegar a yuqi en un momento asi me puse incómodo; Sali al jardin mirando la noche que entonces solo recordé a mi madre,que me diría ahora que supiera que su único hijo está enamorado, la extrañaba tanto; quería tenerla junto a mi justo ahora, que me diera sus consejos de esto o que podria hacer en esta situación, estaba tan perdido en mis pensamientos que no me di cuenta cuando namjoon estuvo a mi lado.

-¿te sientes bien?-Lo escuche decir

-Yo-No lo mire directamente más que solo jugar con mis dedos-...no pensé ver a yuqi

-Es aquello que te preocupa, que ella esté ahora aquí y pueda...-Lo interrumpi

-Tus padres la adoran nam-No mentía, los padres de namjoon adoraban a yuqi 

-Es cierto, a ellos les agrada yuqi pero ella a mi no

-Pero...si ellos llega a enterarse que tienes algo conmigo ellos...ellos-Él tomó mis manos viéndome a los ojos 

-Jin, soy un adulto; puedo tomar mi decisiones yo solo y eso incluye con quien yo desee salir

-Son tu familia nam

-Y tu eres a quien quiero en mi vida- Al oír a namjoon decir aquellas palabras negue, pues sabia por mas que quisiera que pensara lo contrario el no lo haría,el sabia las palabras que decir en el momento adecuado y eso bastó para calmar mis inseguridades; el me beso que entonces pude saber mis sentimientos más que claros desde aquel día decidimos iniciar esto que tenemo; Lo amo, amo a kim namjoon, mi alfa y quien quiero que esté en mi vida hasta el dia que uno de los dos debe de irse.Era pasados la media noche, el me llevo a mi apartamento que antes de poder pensarlo solo lo dije

-Quieres pasar la noche aquí..es tarde y bueno podríamos dormir juntos-Le dije esperando que no pensara mal, ademas es tarde y no quiero que pase toda la ciudad para llegar a su hogar y duerma tarde

-¿Puedo?-Me pregunto y yo asenti

-Si, bueno si tu quieres...no es como tu apartamento pero al menos es acogedor y...-Hable nervioso 

-Acepto-El dejo estacionado el auto en la entrada del edificio, una vez que entramos le dije que podria dejar el saco en uno de mis sillones en lo que yo iba por agua para ambos, no es que pasaria mas esta noche es solo que...es raro que namjoon este aqui en mi hogar. Jin calmate, solo dormiran y ya; Una vez en mi cama el se recosto a mi lado pasando sus brazos por mi cintura atrayendome a el dando un beso en mis cabellos, adoraba cuando el tenia aquellos pequeños detalles. 

-Buenas noches joonie-Le dije acomodandome sin separarme de el

-Descansa cariño-Fue lo ultimo que escuche antes de caer dormido, La mañana habia llegado, desayunamos juntos que el me llevo hasta la entrada de la editorial, hubiera querido que se quedara pero el tenia una reunion muy importante con accionistas extranjeros que requería si o si su presencia; Le desee suerte con un beso para bajar asi del auto. El se marcho y yo entrar a la editorial para empezar mi dia laboral, la mañana estaba más tranquila, ya tenía propuestas para mi libro en portadas como tambien me informaron sobre las ventas de mi libro, el dia era perfecto, tan perfecto que no podría durar para siempre; una de las chicas de recepcion me dijo que una mujer me buscaba, pregunte quien era mas aun ella solo dijo que prefirió mantenerlo en anonimato. Dudoso fui a ver quien hasta que me arrepentí al verla a la distancia, ya me habia visto y no serviria de nada ir a tras y fingir que no la vi. Me pidió hablar a solas que decidí hacerlo en la azotea fuera del publico; justo donde nos encontrábamos solo ella y yo . 

Heartbeat - NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora