Enserio creí, creí que mi deseo habia de cumplido; pero me equivoque. Fue un día que estaba en mi descanso en la cafetería que habia en el edificio para los empleados, estaba concentrado tratando de escribir el inicio de mi nuevo libro y quizás darle una segunda parte, no le preste mucha atención a mi alrededor que entonces el movió la silla frente mio llamando mi atención.
-Espero no te moleste-Me respondió el con una taza de café frente a el
-No, no me molesta-Negue cuando el pregunto aquello
-Sandeul, mucho gusto-Él extendio su mano frente mi o que yo correspondí al saludo
-Jin, el gusto es mío sandeul-Le respondí con una sonrisa
-Eres el nuevo escritor en la nueva área, ¿no es asi?
-Asi es, con esto del libro he estado muy ocupado-Le respondí cerrando mi agenda y tomar un poco de mi chocolate caliente
-Genial, pronto recibirás una entrevista de mi área-Dijo él con un a sonrisa y sin apartar su mirada de mi
-Oh eres del área de entrevistas, de la revista de variedades
-Exactamente, espero seamos buenos amigos jin
-Espero lo mismo-Fue asi como conocí a sandeul, un día casual que pronto eso momentos avanzaron, los días pasaban rápidamente que el tiempo que pasaba con sandeul eran desde ir a almorzar juntos o hablar entre los pasillos e incluso el venir a mi área con dos vasos de café y quedarse a hablar conmigo hasta aquel día.
-Jin, ten una cita conmigo-Ambos en ese momento estábamos en el pasillo sin nadie a nuestro alrededor, yo me sorprendí cuando el me propuso salir con el
-No lo se, es que esto es muy repentino-Pase mi mano por mis cabellos en nerviosismo, alguien me estaba invitando a salir
-Di que aceptas, no vas a arrepentirte-Insistió que por un momento baje la guardia de todo aceptando su propuesta.
Ambos nos encontramos en el restaurante, todo marcho tan bien en aquel momento que entonces sentí una alegría, por tan un solo momento el saber que el sentia cosas por mi que incluso quería intentarlo conmigo; No le di respuesta alguna ya que el se habia acercado a mi y robarme un beso que pronto el me alejo de el mirándome con asombro, le habia preguntado que pasaba; entonces paso, con palabras llenas de veneno y odio por solo ser un omega mestizo, me recordó que yo no valía nada, que no era fuerte...que yo jamas podría tener un cachorro en mi. No pensé seguirlo después de aquella palabras aun cuando el me lastimo dejándome solo ahí o al menos creí quedarme solo si no fuera por el joven kim que como un ángel vino a mi rescate una vez mas, El en todo momento se comporto como todo un alfa muy educado a mi persona y aun el no me rechazaba por ser un mestizo, el me aceptaba, cuido de mi en dos ocasiones, velo por mi salud e incluso me ayudado en estar donde estoy ahora,me sentia confundido por las emociones que sentia al llegar aquellas conclusiones del joven kim e incluso mi lobo sabia lo que pasaba.
Lo quiero
no es posible, El es...
Aun así..,El cuida de ambos... Es el, es el indicado-no llores... Los chicos lindos como tu no lloran jin-El con sus manos limpio mis lagrimas que descendían por mi rostro como si temiera romperme con aquella acción, Mi corazón se sentia cálido con tan solo aquel simple gesto por parte suya, pronto el calor invadió mis mejillas; la mirada del joven kim eran tan distinta, el me veía con ¿amor? ¿cariño por mi?¿afecto?, no sabia como describirlo pero aquel seria ridículo, como un alfa como namjoon se fijaría en un omega que podría causarle problemas en su imagen, un imperfecto omega, negué en mi mente al tratar de concluir que un alfa como namjoon se fijara en mi...pero entonces en un momento a otro los labios del joven kim se posaron sobre los míos.
ESTÁS LEYENDO
Heartbeat - NamJin
FanfictionQuizás soy como la luna saliendo, saliendo a plena luz del día, si hubiera estado completamente solo, si no te hubiera conoció esto que pasó entre ambos no hubiera terminado así. Ambos... Vinculados... Sintiendo nuestros corazones uno solo. Namjin ...