Namjoon

9.9K 1.1K 236
                                    

-Cambiando de tema, saben que el hijo de los KIM está a solo días de casarse con la hija de los Song, La boda será imperdible sin duda alguna. 

-Es una omega muy linda, como una muñeca como todos nos comentan; es una omega afortunada por tener el privilegio de casarse con el alfa kim namjoon, estoy ansioso por ver las fotos de la boda en las revistas...

Hace años atrás estaba a solo dias de casarme con Song Yuqi, Además lo que hice fue por un consejo por parte de mi padre cuando me la presentó en una de las fiestas donde emprendió vuelo para mi empresa, su familia tenia conecciones que podría tener a mi acceso, mi madre tambien me sugirió casarme con ella, cerca de tener treinta podría formar ya una familia. Acepte pero al final aquel matrimonio fue un total infierno; 2 años casados con alguien que no era quien decía ser, yuqi sin duda por fuera era la chica ideal de todo alfa podría querer pero la realidad fue diferente; una mujer insegura de si misma al mínimo acto que ella consideraba como engaño, un matrimonio perfecto ante las cámaras y un matrimonio horrible fuera de la vista de ellas.  

La casa era vacía, carente de emociones y ser llena de lujos, nada por cariño, aguanten dos años de aquel matrimonio que al final al descubrir a yuqi; el trato fue firmar ambos sin nada que objetar los papeles de divorcio, me fui de viaje después por unos años después de mi divorcio para asi expandir mi empresa en el exterior. Hoy una vez más la vuelvo a ver, no pensé en que mis padres la invitaron el día de hoy, nadie pensó volver a verla pero hoy en el dia que mi hermano daría el anuncio de su compromiso, aparece una vez más. Pude notar como jin tenía la mirada sobre ella; se que podría estar pensando el justo ahora, no es lo que ella, mi madre fue quien saludo a yuqi, se podría decir que mis padres aman a los omegas; pero hoy no se por que volvieron a invitar a yuqi.

-¿Cómo estuvo tu viaje querida?-Entró con ella en brazos-Justo ahora estamos todos, pasa

-Muy bien, gracias por dejarme quedar aquí por unos días señora kim-Ella al vernos hizo una reverencia leve-, Hola; es bueno volver a ver a la familia kim

-No hay por que cariño, ven toma asiento aquí junto a namjoon; llegaste justo a tiempo cuando yoongi iba a dar un anuncio el dia de hoy-Mi madre fue al lado de mi padre, mientras ella se puso al lado mio, quede en medio de jin y yuqi pero mi vista solo estaba en jin. 

-Bien...Ya que estamos todos-que incomodo-Hoy quería anunciar a toda mi familia presente que jimin y yo, nos vamos a casar-Todos quedaron felices con la noticia que dijo, mi madre fue la primera en ir a ambos para abrazarlo y dar gracias al cielo que ellos al fin se comprometen, luego fue mi padre y seguir con mis hermanos.

El champán fue servido, todos hablamos de cómo podría ser la boda, el compromiso, la fiesta o donde ellos irían de luna de miel, poco después busque a jin a mi lado quien se habia levantado he iba en camino al jardín, deje la copa a un lado para seguirlo, cuando crucé la puerta las nubes empezaban a juntarse; seguramente llovería, jin se sento en las pequeñas gradas que habia, me sente junto a el. 

-¿te sientes bien?-Pregunté una vez  a su lado 

-Yo-Dudo en su respuesta que jugó con sus dedos-...no pensé ver a yuqi

-Es aquello que te preocupa, que ella esté ahora aquí y pueda...

-Tus padres la adoran nam-Ya entendi a donde iba esta conversación

-Es cierto, a ellos les agrada yuqi pero ella a mi no-Dije firme

-Pero...si ellos llega a enterarse que tienes algo conmigo ellos...ellos-Tome sus manos para calmarlo

-Jin, soy un adulto; puedo tomar mi decisiones yo solo y eso incluye con quien yo desee salir

-Son tu familia nam

-Y tu eres a quien quiero en mi vida-Tomé entre mis manos su mentón para atraerlo a mi y asi besarnos, No dejaría que yuqi interviniera ahora, no dejaría que ella lastimara a jin; eran claro lo que ella queria; debia cuidar de jin pero ella no conseguirá de alejarme de mi omega. No iba a permitirlo 













































No fue difícil hablar con la señora kim y que me dajar pasar unos días en su casa en lo que yo misma buscaba una forma de tener la atención de namjoon nuevamente. Mi vida amorosa si fue un fracaso pero al estar casada con el me dio paso a no solo ser una omega respetada, me dio el poder ser dueña de una casa, tener la imagen de omega afortunada, respeto por quienes se atrevieran a solo dañarme; era una mujer afortunada y con estos años no deje de pensar en el, lo extrañaba; no fui la esposa modelo pero ahora he cambiado y quiero tenerlo a mi lado. Hoy fue mi dia de suerte en llegar en un momento como este; nadie sospecho de mis intenciones que pase un momento de conversación, quise hablar con namjoon pero este se habia marchado de mi lado; deje a un lado la copa que me sirvieron para seguir a namjoon pero cuando lo vi, quede viendo aquello, Namjoon besando a aquel intento de omega como humano; ambos estaban besándose. Conocia a jin de buena mano, por su carrera que despegó y ademas por que solía venir con yoongi y ahora...es maldito defecto quiere quitarme a mi Alfa; Eso sin duda lo iba a permitir.

La fiesta acabo tarde, me quede en la habitacion de invitados que decidi asi hacer una llamada a un viejo amigo, debia actuar ahora o el podría ganar esta y eso no lo iba a permitir, yo soy quien debe estar con namjoon; soy perfecta una omega perfecta para namjoon, no el. Mi llamada fue atendida.

-No crei que volveria a llamar-Usó un tono de burla

-Hola minho-salude serie

-Yuqi ,yuqi cuanto tiempo sin saber de ti preciosa

-Iré directo al grano, tengo trabajo para ti-el Soltó una risa sarcástica 

-Así que estas devuelta ¿eh? cuanto pagaras esta vez...-Dinero es lo que me sobra ahora

-El doble, ¿te parece bien?-Le respondí

-Por supuesto preciosa, adoro hacer esta clase de trabajos

-Si taemin te oye decir aquello-Aumente a su rollo de palabras

-Descuida, yo le soy fiel solamente a el

-Bien, kim seok jin;todo desde que nació hasta la actualidad. queda claro

-Te lo entrego en dos días, ya sabes como funciona esto preciosa, adios 

-perfecto, adiós-Colgué la llamada y sonreí para mi misma, nadie me quitara la oportunidad de recuperar a mi alfa , ya veras que es capaz song yuqi omega defectuoso kim seokji


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Heartbeat - NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora