Acabo, este es el final de esta bella historia.
Quería agradecer a las personas que apoyaron la historia desde el momento que se publico asi también a quienes se unieron en el transcurso como aquellas que vinieron en el momento de su edición; Agradecerles de todo corazón por apoyar mi trabajo que desde un inicio, siendo honesta no vi que tendría tanto apoyo como amor. Se que no es mucho pero este trabajo y todos que ven en mi perfil son hecho desde el corazón, aun si me amanecía escribiendo o buscando inspiración no me rendí en acabarla.
Aclara una dudas que vi muy frecuente y aun lo veo; respecto al omegaverse, se que es muy común ver que un omega tenga un cachorro o incluso perderlo y tenerlo después pero yo en este punto decidí cambiarlo; decidí salir de aquello y mantener firme mi decisión de que esta vez no tendría el protagonista un hijo propio, esta decisión lo tome desde un inicio; agradecerles también por respetar mi decision, es mi trabajo y bueno yo puedo hacer lo que mi inspiración decide jejeje.
Gracias por hacer esto posibles a todas y todos que leen y leyeron mi trabajo, gracias por todo y sus comentarios; muchas muchas gracias, Los invito a todos mis amados y amadas lectores ir a mi perfil y darle una oportunidad a mis otros trabajos, estan mis primeros como los nuevos; se darán cuenta claramente en la forma de redacción pero todos son escritos con mucho amor; soy alguien que le gusta escribir de todo asi que pasen a ver mis trabajos, en uno de los capítulos puse un pedazo de una de mis historias :3
Oh también dar un anuncio adelantado como también decir que estoy en proceso de que esta historia salga a un tiempo no tan lejano en FISICO, asi como lo lees podría salir hearbeat en fisico; estoy viendo las probabilidades pero no me rendiré; les avisare en noticias el dia en que este bello fic salga en fisico; ¿les gusta la idea?
Si llegara el caso aumentaría capítulos que solo habrá en fisico; tambien pedirles de favor que si ven a alguien hacer una similitud de mi trabajo, copiarla o plagiarla sin mi autorización avisarme, no es fácil ser hacer esto pero yo me tomo mi tiempo para hacerlo; saco de donde sea el tiempo para tomarme minutos u horas para escribir, se los agradeceria mucho.
Bueno eso seria todo, nuevamente gracias por llegar hasta aquí y si llegara el caso de que hearbeat ganara(seria un sueño) Lo apoyen, los leo en mis otros trabajos. ¡Sanionara y Arigato!
Psdt. No olvides recomendar la historia (⌒▽⌒)
LAS Y LOS QUIERO UN MONTON; MUCHAS GRACIAS.
2020-09-24- 61_yeoljin(yj)_4 - C.S.R.Q
ESTÁS LEYENDO
Heartbeat - NamJin
FanfictionQuizás soy como la luna saliendo, saliendo a plena luz del día, si hubiera estado completamente solo, si no te hubiera conoció esto que pasó entre ambos no hubiera terminado así. Ambos... Vinculados... Sintiendo nuestros corazones uno solo. Namjin ...