Namjoon

7.8K 994 178
                                    

Había despertado después de tres días, la enfermera se asombro y fue en busca del doctor, no tenía idea de porque estaba en el hospital, ni mucho menos cuando llegue a corea; estaba todo borroso por más que tratara de hacer memoria pero por mas que lo intentaba todo era borroso, aquel chico por mas que trate de recordarlo me era imposible; no tenía recuerdos de haberlo visto o conocerlo, era un total desconocido para mi que no podía creer que él fuera mi novio; despues de divorciarme yo nuevamente en una relación era sin duda algo raro para mi. Quera saber qué estaba pasando justo ahora. 

-Señor kim le hare una preguntas-Dijo el medico al cual asentó-¿que fue lo ultimo que hizo con exactitud?

-Se supone que yo aun este en el extranjero y después de unos meses volvería aquí a corea-Respondí claro 

-Entiendo, permítame llamar a un familiar suyo-El doctor fue a la puerta en lo que yo trataba de procesar aún los últimos acontecimientos, algo no cuadraba en lo que dije; un sentimiento me lo decía, el doctor volvió pero acompañado de yoongi. ¿cuándo fue que volví a corea o cuanto tiempo llevo aquí?

-Señor kim por favor escuche lo que su hermano tiene que decirle y el joven que vio hace unos momentos, le pido conservar la calma-tomó el picaporte

-Esta bien, solo quiero respuestas-El doctor asintió y asi abrir la puerta dejando ver a mi hermano junto aquel chico en la silla de ruedas; si era su novio lo envidio, el era muy lindo y con el aroma que tiene sin duda era la combinación perfecta pero si lo olía bien, era sin duda que el era un mestizo pero aquello no le quita que sea interesante.

-Namjoon-Llamo yoongi-Quiero que me escuches atentamente,ya sera casi un año que llegaste a corea, te estableciste y ya tienes tu propio hogar y el-Señalo al chico-Junto a ti sufrieron un accidente de auto, es por eso que estas en el hospital, ambos son pareja; el es kim seok jin tu pareja...

-¿Que? eso no es...pensé que el era-No termine de hablar por que al fin pude unir algunos hilos de esta situación-Un momento...¿tu eres jin? el hijo del señor kim mi chofer

-Asi es...-Vi un poco de esperanza cuando lo nombre

-Haz cambiado mucho con los años-Esa pequeña sonrisa desapareció de su rostro y ser remplazado por lágrimas y yo...algo dentro mío no quería verlo llorar; no quería verle de aquella forma pero no sabia como decirle que dejara de llorar-Lo lamento

-No te disculpes-Se limpio las lagrimas-Esto no es culpa tuya jo-namjoon

-Señor kim, usted tiene pérdida de memoria debido al accidente, el impacto fue lo que causó aquello pero no sabría con exactitud hasta donde afectó su memoria, podemos hacer que tome terapias con el terapeuta del hospital ahora si gusta, asi podra recuperar su memoria eventualmente.

-¿Cuanto me tomara aquello?-Pregunté

-Eso el terapeuta se lo dirá pero podrían ser meses o incluso años

-Quiero recuperar mis recuerdos, haré todo lo posible

Hable seguro y entonces el doctor oh prometió dar mi caso a uno de los terapeutas, me dijo que mi salud era estable y me recuperación seria eventualmente, agradeci aquello; aun no podía creer que aquel chico era mi pareja, esto era tan frustrante al no poder recordar una sola cosa de el; jin sin duda habia cambiado mucho y su aroma no me era una molestia, era atrayente para mi; Jin pidió al doctor como a yoongi dejarnos solos, ambos salieron de la habitacion donde solo quedamos solamente ambos sin decir una sola palabra y bueno no me molestaba, el ambiente se sentia bien que me parecia raro a pensar de que no recordaba algo de el. 

-Nuevamente, pido disculpas por esto

-Ya te lo dije nam, no fue culpa tuya; esto paso debido al accidente-Dijo el comprensible

Heartbeat - NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora