Bonus part. 2

7K 850 131
                                    

Seok Jin

MI matrimonio podría decirse que es muy preciado para mi, si hay momentos en los cuales hay disgustos, alegrías, riñas e incluso momentos felices pero un matrimonio podría funcionar si el amor que tanto de proclamar a un inicio no acabara, namjoon mantenia aquello al igual que yo; en estos tres años que llevamos juntos fueron sin duda los mejores pero después de aquello ambos hablamos respecto a formar una familia, después del accidente que pase y entre en coma el doctor aseguro que yo no podría tener cachorro; fui nuevamente para ver si algo cambió con la esperanza de cambiar esa opinión pero seguía siendo la misma, si en el caso de que llegara a embarazarse seria un embarazo riesgoso; en el proceso podría sufrir un aborto, en el momento del parte podría incluso morir en el parto o en el peor de los casos ambos podríamos fallecer. Namjoon y yo hablamos al respecto que tenía conciencia que namjoon al perderme no dudaría en seguime y si pasara inversa yo no dudaría en ir con el.

La decisión que tomamos ambos, adoptar, hay muchos pequeños que necesitan un a familia y nosotros estábamos dispuestos a darle todo lo que necesitará aún pequeño pero no todo salió como uno planeaba, por segunda vez fuimos rechazados que no pude simplemente no evitar llorar; habia muchas razones las cuales nos podrían negar el poder tener un niño a nuestro lado, desde el punto social e incluso por temas que son sin duda tontos, no es un secreto que ya hubiera más parejas del mismo sexo pero no era secreto que pocos no podrían estar en mi lugar, Namjoon me reconforto al recordarme a mis hermosos sobrinos que yo si los quería mucho; cuando jimin venía a visitarme o nosotros a ellos siempre estaba al lado del pequeño jihoo o ver a hyung kai sin duda amaba pasar más tiempo con ellos.

Dejar este asunto fue lo que decidimos, una oportunidad fue lo que nos quedaba y lo mejor por ahora era parar; Invierno se habia presentado y ese dia namjoon prefirió ir conmigo a casa en una caminata me despedi de mis compañeros de trabajo asi mismo de jae con la esperanza que tomara mi consejo. El camino a casa con namjoon jamás era aburrido pero ante un descuido olvidé ponerme mi anillo, que mientras lo buscaba en los bolsillo del saco que recordé dejarlo en mi mochila y antes de poder tomar alguien mas la habia tomado.

-...Nam mi mochila...él se la llevó-Busque en mis bolsillos con la esperanza de estar equivocado en haberla dejado en mi mochila

-Descuida puedo reemplazar lo de adentro y...jin

-Mi anillo...está ahí-Comente y sin perder tiempo fui tras aquel niño seguido por namjoon, el menor jamás se detuvo ni para ver atras suyo pero cuando entramos aquel callejón senti una mala señal, solo queria recuperar mi anillo que nam me dio en nuestra boda asi tambien hablar con el menor que lo que hacía no era correcto,

-Jin puedo darte otro anillo-Dijo namjoon a mi lado pero yo no quería un reemplazo, ese anillo el me lo dio el dia de nuestra boda y era importante para mi

-No nam, tu me diste ese anillo el dia que nos casamos, es importante para mi que no puedo simplemente reemplazarlo, es...-No pude acaba cuando escuche un grito al otro lado, me acerque a ver que sucedía y entonces estaba un hombre en la entrada de un edificio y el menor que tomo mi mochila se encontraba ahí frente a el con la mirada baja. 

-¡Que mierda! lo único que trajiste es basura, hojas que ni me sirven para venderlo, que pensabas al tomar ¡HE!-Gritó aquel hombre y el menor solo pudo encogerse en su sitio

-Peldon...p-pelo...p-pese que-Nuevamente fue silenciado por aquel hombre que no me traía algo bueno 

-Pensar que niño-Gritó él-NI para un simple robo eres bueno, en serio no se como acabe aqui con ustedes imbeciles-sigue asustando al menor 

-Oye callate, apenas dormir al bebé, ahora ven que quiero tener al lado a mi pareja, compre bebidas cielo-DIjo una tercera voz femenina

-Enseguida voy, adelantate-La mujer se retiró y el hombre volvió acompañado de un bat-Mereces un castigo y por ello yo te lo aplicare

Heartbeat - NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora