Namjoon
Después de la junta de ese día lo único que quería era volver a mi casa, esa junta si tomo mas tiempo de lo esperado pero al menos dio resultados beneficiosos, después de dejar mi auto en el estacionamiento fui al elevador, pulse el botón del piso y con ello vi el anillo que tenía. Tres años, si tres años que llevo casado, después de todo jin y yo podíamos ser felices juntos sin que nadie se interpusiera por que todos ya sabian quien era mi esposo como tambien sabian que yo era el esposo de jin y no dudaría en hundirlo si alguien trataba de acercar mas a el, una vez que llegue a mi piso deje las llaves del auto en la mesa de al lado de la entrada, antes de poder anunciar mi llegada escuche el llanto leve en el lugar, vi a jin en los sillones y fui a su lado; el tenía el rostro cubierto por sus manos tratando de evitar llorar que cuando me senté a su lado si lo asuste un poco que cuando me vio limpio sus lagrimas.
-Cariño...por qué sucede-Dije preocupado en lo que jin limpiaba el resto de sus lágrimas
-No, no es nada nam-Sabía que mentía, el lazo que compartimos me aseguraba que era una mentira.
-Jin-Insistí y el solo suspiro para darle un folder amarillo que cuando vi su contenido no pude evitar el suspirar como compartir la tristeza de mi pareja, "Rechazado" una vez más nos rechazaron la solicitud de adopción que mandamos. Un año después de casados ambos hablamos respecto al tema de hijos, ambos teníamos el sueño de formar una familia y claro que después de lo de jin no quise correr el riesgo de perderle o en el peor de los casos perder ambos, el tema fue extenso pero ambos decidimos al final adoptar, Jin estaba emocionado el por que ambos podrían formar la familia que tanto querían, estaban tan felices de poder darle a un pequeño la familia que tanto deseaba o le fue negada, ambos estábamos dispuestos a darle amor al niño que quisiera ser parte de la familia pero nuestra mala suerte la primera solicitud que enviamos fuimos rechazados que decidimos intentarlo esta vez más pero con las hojas en mis manos solo pude ver a mi esposo aun llorar por estas hojas, deje aun lado aquel folder en la mesa del centro para poder abrazar al menor.
-Esto no es justo-Dijo el aun abrazado a nam-Nosotros...podemos darle una familia a un pequeño pero...nos lo niegan...¿porque?
-No lo se cariño-Dijo sin separarse de el-Igual que tu estoy devastado por esta noticia
-Si tan solo yo pudiera darte ...-Antes de poder seguir namjoon lo tomó de los hombros para verlo directamente a los ojos
-No jin, se que tu lo deseas pero yo no puedo correr el riesgo de perderte o a ambos por que si tu te vas yo no dudare en seguirte
-Lo siento es solo que-El limpio su rostro-No puedo dejar de pensar en que si yo pudiera tan solo quedar en cinta ya formamos una familia y no tendríamos que pasar por esto
-Lose cielo pero esto es algo que no podemos controlar y como siempre jamas te culparia en no darme un cachorro, estar contigo me es suficiente
-Tenía la esperanza de que esta vez fuera diferente-Musito jin ya tranquilo
-Al igual que yo pero las cosas se dieron así cariño, además tus sobrinos te quieren a ti-Trate de animarlo un poco al menos
-Pero no es lo mismo nam-El suspiro-jihoo tiene a jimin y yoongi, hoseok y taehyung ya tienen al pequeño Hyung Kai y tu hermana ya está en espera-Bajo la mirada-Son mis sobrinos y adoro cuando los cuido por que siento que son mis pequeños pero ellos tiene siempre que volver a sus padres en lo que yo me quedo aquí solo
-Podríamos ir al exterior quizás allá-Trate de ser positivo pero el fue quien me interrumpió
-No cariño, sera aun peor si vamos afuera; solo tenemos 3 intentos y con la última dudo que nos den la aprobación-Musito jin, pero tenía razón; nuestro historial de intentos ahora costaba de una oportunidad ahora, atraje a jin a mi lado, sé que esto era difícil para ambos; como él dijo nuestros sobrinos tenían sus padres en lo que solo los dos siempre seriamos sus adorados tíos que cuidan de ellos con mucho amor, yo tambien los queria pero no mentia que igual yo deseaba lo que ellos tenían.
ESTÁS LEYENDO
Heartbeat - NamJin
FanfictionQuizás soy como la luna saliendo, saliendo a plena luz del día, si hubiera estado completamente solo, si no te hubiera conoció esto que pasó entre ambos no hubiera terminado así. Ambos... Vinculados... Sintiendo nuestros corazones uno solo. Namjin ...