-El dia de ayer transcurrió un accidente de auto, donde un camión por fallas mecánicas sus frenos fallaron causando el accidente y dos heridos...
-Dos heridos que al recibir el impacto el auto fue arrasado seguidamente dar tres vuelcos
-El conductor ya fue aprendido y al momento el auto quedó en graves daños, asi mismo los dos heridos aún están con vida
-...los heridos van de el CEO Kim Namjoon, quien iba en el lugar del conductor
-El joven escritor Kim Seok Jin iba de acompañante, ambos sufrieron graves heridas por el accidente; ...
-Nos encontramos fuera del hospital donde llegaron los afectados del accidente, según nos informan; ambos afectados están fuera de peligro, aún no sabemos a detalle pero los mantendremos informados.
Podía escuchar a lo lejos voces, no podía identificarlas y tratar de abrir los ojos me era imposible, sentí entumecido mi cuerpo; cuanto tiempo llevo asi, no lo sabia pero hice un esfuerzo de abrir mis ojos y poco a poco lo hice, trate de acostumbrar mi vista a la luz; poco a poco abrí los ojos y una vez que mi vista se adaptó note que no estaba en mi departamento o el de namjoon; habia un par de sillones frente a mi, una televisión arriba de la misa; un mueble al lado derecho, la ventana a la izquierda donde la luz pasaba por las cortinas.
-Qué...qué sucedió...¿dónde estoy?-Preguntó con dificultad, hablar me era irritante por lo seca que se sentia
-Jin...jin ya despertaste-Me dijo jimin
-Jimin...podrias..-Señale la jarra a un lado mio y este entendió; me ayudó a beber el vaso con agua y entonces tomo su celular llamando a yoongi; trate de ordenar mi ideas o siquiera tratar de recordar qué habia pasado; lo último que recordé fue que namjoon vino por mi a la editorial, fuimos a cenar y al final...un camión; uno que antes de poder hablar ya..nos habia impactado, el auto dio giros y lo último que vi fue a namjoon lastimado. Hiperventile al tener todo claro que entonces el jimin tomo mi mano tratando de calmar mi ansiedad.
-Namjoo...jimin ¿como esta nam...d-donde esta?-Dije apresurado
-Jin cálmate, él está bien pero...-Entonces la puerta se abrió dejando me ver a yoongi
-Gracias a dios despertaste, ya llame a un doctor para que te revise...-No lo deje acabar
-Donde esta el, como esta namjoon...-Pregunte a el
-El esta aun inconsiente, vengó de su habitacion y tu eres el primero en despertar-Me respondió el
-¿Cuanto tiempo llevo inconsciente?
-Tres días desde el incidente-Suspiro-El más afectado fue nam, tuvieron que someterlo a cirugía ya que fue el lado de namjoon quien recibió el impacto, en cambio tu solo tuviste fractura en el brazo y lesiones leves; los doctores no saben si hay secuelas o que entre en coma
-Quiero verlo; necesito verlo-Insistí
-Deja que el doctor te revise jin, luego quizás pueda llevarte yo personalmente-Jimin se ofreció.
Agradezco a jimin por aquello, el doctor apareció al poco tiempo donde me evaluo asi como hacerme preguntas para verificar si tuviera secuelas; cuando acabó aquello me dijo que estaría mejorando hasta final de mes y no pude evitar preguntar sobre namjoon quien solo me dijo que otro doctor estaba a cargo de nam; agradece por la informacion que me dio y solo tendría que esperar a verlo.
-Disculpe sabe que doctor atiendo al joven kim-Es raro volver a llamarle asi
-Si, es el doctor Oh Sehun; por ahora no está en turno podrías esperar a mañana; quizas tengas suerte
ESTÁS LEYENDO
Heartbeat - NamJin
FanfictionQuizás soy como la luna saliendo, saliendo a plena luz del día, si hubiera estado completamente solo, si no te hubiera conoció esto que pasó entre ambos no hubiera terminado así. Ambos... Vinculados... Sintiendo nuestros corazones uno solo. Namjin ...