Epilogo

9.3K 987 367
                                    

-Estas listo-Dijo yoongi tras el ambos viendo aquel pasillo

-SI, nervioso pero feliz por este momento-Respondió el mayor sin apartar la vista frente a él

Hoy sin duda era un dia especial para jin como namjoon quien ese momento se encontraba bajo un arco de flores de camela vistiendo un traje color negro con su hermano de la misma manera tras suyo viendo aquel pasillo de alfombrado blanco venir a ellos su amigo y pareja de namjoon; jin estaba caminando por aquel pasillo con su traje blanco con un ramo de esmeraldos sonriendo a medida que se acercaba. Después de la boda de yoongi y jimin ellos empezaron a a planear su boda, si hubo desacuerdos pero nada que no se pudiera arreglar puesto que ambos al final ese dia iban a unirse, no les importaba si tendría que ser en presencia de dos personas ellos solo querian ya ser una pareja casada. La planeación de la boda fue ayudada por el cuñado, hermana y madre de namjoon cuando este les dijo que iba a casarse con jin; ambos no tuvieron problemas en aceptar al menor pues ellos ya lo conocían, sabían que su hijo sería feliz al lado del omega que eso era lo que mas les importaba a ellos.

El padre de namjoon felicitó a su hijo que al fin el se casaría y seria feliz, justo como su esposa quería para su amado hijo; Después de meses de planeación aquel día llegó; los invitados, quiénes eran la familia de namjoon como de jin, asi tambien amigos por parte de ambos, algunos socios como tambien por ordenes de namjoon la presa estaban en ese momento presenciando la boda; según namjoon al tener los medios ahí era para que todo el mundo supiera que jin era solo suyo y de nadie mas, jin solo pudo negar ante la acción de su alfa celoso pero no mentía que el tambien le vio ventaja para que ninguna omega de mano larga quisiera quitarle a su amado. Yoongi estaba en medio puesto que el seria quien los casara por proposición de ambos y jimin estaba a un lado teniendo los anillos para el momento, una vez que jin llegó a estar bajo el arco de flores junto a su pareja todos tomaron asiento para comenzar con la ceremonia.

-Te vez hermoso-Musito namjoon bajo

-Tu no te quedas atrás-Respondió jin

-Bueno, primeramente saludar a todos los invitados aquí, amigos, familiares, conocidos como tambien a la prensa-Dijo yoongi captando la atención de namjoon como jin-Hoy es un dia especial ya que celebramos la unión de esta joven pareja; kim namjoon y kim seok jin frente a ustedes como testigos, hoy después de mucho tiempo el amor que se tiene será eterno ante todos-Los invitados aplaudieron-Bueno con aquello la pareja dirá sus votos, nam

Le dio la palabra yoongi a su hermano; el miro a jin que recordó todo que tuvo que pasar para estar con el menor, fue un camino extenso estar en este momento pero de algo estaba seguro es que el no iba a fallar a su omega, el quería tenerlo a su lado hasta el último suspiro de su vida, él le dio sentido a su vida, le dio color a su gris rutina como demostrarle que en una relación si es posible ser feliz si es con la persona correcta, jin era aquella persona que necesitaba; a su hermoso omega. 

-Jin, desde que nos conocimos hiciste mi vida algo maravilloso; me hiciste ver que mi vida no era un tono gris como crei, mas aun tu le diste color mostrandome que yo si puedo ser feliz aun con un pasado, me enamore de ti por ser simplemente tu-Tomó sus manos-Te amo, no dudes aquello jamás; se que el camino que pasamos fue extenso pero no evitó que ambos estemos juntos aquí ahora uniendo nuestra vida ahora; por ello prometo cuidar de ti, hacerte feliz y recordarte cada dia cuánto te amo; te amo seok jin-El tomo el anillo que le extendía jimin y ponerlo en el dedo anular del menor quien sonreía ante las palabras que dijo su pareja

-Jin, es tu turno-Musito yoongi tratando de no llorar

El vio a su esposo recordando el momento que tomó su mano aquella noche donde todo esto habia comenzado o quizás empezó cuando se conocieron cuando él solo era un niño y él un adolescente de secundaria, no importaba cual fuera pero jin sabía que namjoon fue quien salvó su vida dándole esperanzas que el, aún ser considerado un defecto en su entorno; el podria ser feliz como amado, namjoon lo ama; no tenía dudas de aquello ya que él siempre le demostraba y recordaba cuando lo queria como el a namjoon, le enseñó amarse a sí mismo a no despreciarse como otros hacían, el seguramente era un defecto en la sociedad pero a los ojos de namjoon el era lo más hermoso, el era el alfa que salvó su vida, el alfa que le enseñó que era el amor. 

Heartbeat - NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora