Namjoon

8.7K 1.1K 147
                                    

-Estas estan mal, los balances, el capital del mes; esto no es lo que pedí jisoo-Le dije mientras veía este día el avance del la editorial pidiendo unos días antes como iba el desarrollo económico pero esto estaba mal

-Señor esta como usted los pidio...además que...-Deje los papeles frente a ella

-Quiero que le digas a jinhwan y todo el equipo de contabilidad volver a hacer un informe, queda claro

-Si señor, con permiso -Mi humor no era del bueno, se que despues tendria que pedirle disculpas a jisoo como a los otros pero aun asi odiaba esta situación, mi humor de perros no habia en mi trabajo quien lo aguante, lo aguantaba al saber que yo era su jefe; Me recoste en mi silla girando con vista a la ciudad viendo a las personas ir y venir hasta que fui interrumpido por mi celular, era yoongi quien me llamaba

-Hola namjoon, quieres que te diga como esta el-Me respondió yoongi

-Es lo único que calma mi humor-Le lleve las manos a mi nariz

-Me alegra no ser uno de tus empleados, bueno el ya se nota más calmado, seguro...como si no hubiera pasado nada que incluso ayer decidió hacer una video llamada y se mejor

-Eso me alegra y el te dijo cuando...-Al recibir la respuesta negativa de yoongi suspire cansado pero no podía hacer mucho ya que no sabia donde podría estar el o al menos no se por el momento

-Ya te dije que debes esperar

-Por cuánto tiempo, ya serán 3 meses sin verlo que...-Fui interrumpido

-No se cuanto pero debo decirte que pronto el volvera, veras que un día él volverá sin que tu te lo esperes

-Lo único bueno de esto es que yuqi no me ha buscado desde que le di aquella advertencia, pero al final si cumplio el objetivo que tenía planeado, alejarme de jin

-Nunca me agrado y con esto menos me va agradar, lastimo a quien no debia

-¡SI!, es un perra-Escuche a jimin de fondo

-Incluso jimin la odia, bueno te dejo; tengo trabajo que hacer

-Al igual que yo y pedir disculpas a quienes me aguantan, gracias por esto al menos, adios yoongi

-Adios nam-En cuanto colgué la llamada, jisoo entro a mi oficina con trabajo que tendría que revisar; me disculpe con ella lo de hace un momento y gracias a dios aceptó mis disculpas. Tome los sobres que trajo ella, tenía que ver los informes de los libros de investigación que tendríamos que sacar, librerías pidiendo una firma con los autores y uno que llamó mi atención, aquel sobre con el nombre de jin pero esta tenia la direccion del departamento de yoongi, el habia pensado en todo sobre no dar con su paradero pero aun fuera que yoongi lo supiera tome mis medidas; hace unos dias contrate a un investigador privado para que buscara a jin en donde exactamente se encontrará el, no iba a exigirle volver, no era mi plan; lo que en realidad quería era verlo aun si fuera a una distancia no me importaba, lo quería ver. Lee el titulo de la hoja para asi comenzar a leer lo que jin me mando. 




























-Esa es mi vida o lo era antes de aquel día, bajo la luna carmesí morí como también reviví ante ella siendo asi convertido en aquello que una vez jure destruir, jamás compartí el pensamiento de mis amigos, dude ante mis acciones más aún esa época no podía cambiarlo. si leíste esto quizás eres alguien que confió, quizás solo seas un metiche poniendo las narices donde nadie llama o quizás...simplemente yo ya estoy muerto, la muerte que más anhelaba al fin me llevo. si, anhelo la muerte por que esto que tengo no es vida, no lo es, cómo puedo vivir al ver morir a mis amigos mientras yo sigo aquí congelado, como vivir después de ver morir a mi madre, hermana, y demás frente mío sin que yo pudiera ayudarlos. quiero morir, ese es mi deseo, pero la muerte, no es piadosa para quienes la quieren con más añoro.

EL no podía aun creer que el quisiera morir aun asi trato de entenderlo, ver morir a sus seres queridos, el vio la muerte de sus padres, podría entender si él quería aquello; antes de cerrar el libro vio algo que llamó su atención, dio vuelta a la siguiente pagina para asi ver algo nuevo, más letras plasmadas que decidió continuar.

-Se que no debería pero...hace poco no creí que pasaría, jamás pensé en todos estos años de supervivencia encontrar aquello que creí imposible. mi destino; habia encontrado a mi destino, se que el no me quiere, lo se; la mirada que ve en mi era tan incómoda que cuando llegamos a un acuerdo deje salir lágrimas pensando como un tonto que el me aceptaría pero...yo recordé que incluso a mi lado correría peligro, mi muerte un día sera desmentida que cuando vengan por mi sera el quien pague todo por mi. NO podría soportarlo; agradecí cuando llegamos a un acuerdo pero...ese tonto lobo; si mi destino es un lobo; el decidió quedarse que el temor que sentia fue mayor, no podía no podía solo imaginar que algo podría sucederle algo a el, el me hace feliz, en el tiempo que llevamos me hizo feliz desde detalles tanto lindos como torpes; solo por esos momentos sentia vida; el único que hacía latir mi corazón aun si no tuviera yo sentia el latir. Lo amo, me enamorado que...la muerte que tanto anhelaba no la quiero, quiero vivir, vivir eternamente con el, mi vida inmortal es suya, cuando yo decida probar el tendrá mi vida en sus manos pero...el ya la tiene, la tiene completamente. no quiero morir, no ahora ni nunca. quiero vivir al lado de el como se que el quiere estar a mi lado. 

moon 




















































Estaba más que concentrado leyendo y ser interrumpido por mi celular, la llamada era del investigador que deje a un lado aquello papeles para prestarle atención 

-Espero sean las noticias que quiero oir-Hable serio

-Tengo la información que pidió y como paga por adelantado ya le envie por correo toda la información de quien busca

-Gracias Kwon, adiós-En cuanto colgué revise en mi laptop el correo que me envió y efectivamente estaba ahí; llame a mi aerolínea para reservar un vuelo de ida y vuelta, salí de mi oficina para ir a mi apartamento tomar lo que creí necesario y asi sin mas ir al aeropuerto. Busan, todo este tiempo jin ha estado en busan, en cuanto la dirección alquile un auto para llegar a la casa del señor kim; me estacione unas casa abajo de la suya y me quede ahí toda la tarde viéndolo a él; Él estaba en la entrada de su casa con el ordenador en sus piernas quizás escribiendo, esto era lo que necesitaba, verlo aun si fuera de lejos; El señor kim salió para asi jin levantarse e ir a dentro de su casa. Yoongi no mentia cuando decia que el estaba mejor, sin duda el estaba bien; Por la noche ya me encontraba volviendo a seúl.

Ahora que sé que está bien no me importaba si se toma más tiempo en volver, solo quiero que el vuelva cuando el lo decida, voy a esperarlo, lo amo y voy a esperar a la persona que amo. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Heartbeat - NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora