Namjoon

14K 1.5K 474
                                    

Aquel momento fue tan único que pocos podrían haberla presenciado, una simple estrella podía llenar a uno de dicha como a otro importarle poco, Jin tenía la mirada aun puesta en el cielo dejando ver su emoción, alegría y sentirse afortunado de solo verla con la esperanza de que su deseo fuera a cumplirse, yo pedía lo mismo; que se cumpliara el deseo que ambos pediamos. Que alguien nos amara y sabía que un día aquello pasara,solo era cuestión de esperar. 

Conforme los días pasaron entonces llegó el día en que el libro de jin fue anunciado y llevado a las librerías para ser vendidas; muchos quedaron encantados con el libro que las críticas, reseñas e incluso ventas fueron más que buenas, jin ya tenía la agenda llena como para 3 meses desde ir a entrevistas a librerías o ir a firmar su libro por los fans que amaban su escritura,el venia a mi cuando necesitaba un consejo o ayuda con los medios; le di los consejos para que supiera manejar la situación hasta las críticas si llegaran a ser negativas; como mi padre me enseñó, siempre habra alguien no conforme lo que uno haga, la una manera de manejar aquello sería ignorándola para ver que no te afectaba aquello. 

Hace un día yoongi me llamó para cenar con él y jimin por un algo que quería hablar personalmente, acepte ir que justo ahora estaba ya listo con mi traje negro, camisa blanca y dejar mi gafas en mi estuche después de trabajar en leer papeles o contratos; mi relación con mi hermano iba mejorando todo gracias a jin, el Me ayudaba a cómo comprender nuevamente a yoongi después de irme varios años como después de lo que pasó y se lo agradezco mucho, yoongi significa mucho para mi que ahora que volvíamos a estar más cerca que antes me alegraba mucho, ambos éramos los menores de la familia que nos entendíamos perfectamente. Una vez que llegue al restaurante vi a yoongi junto a jimin ya en la mesa, salude a ambos donde la mesera se acercó para entregarnos las cartas para ordenar.

-Bueno ya estamos todos-Dijo yoongi abriendo la carta

-Espera, pense que vendria Jin-Dije ya que me menciono que el vendría

-Jin hyung no vendrá, tiene una cita-Respondió jimin con una sonrisa al solo mencionarla

-¿Una cita?-Dije con sorpresa

-Si, un compañero de trabajo lo invitó a cenar hoy pero descuida ya hable con el sobre esto-ME respondio yoongi

-Oh bueno, y que querían hablar conmigo-No pregunte más sobre el que decidí concentrarme en mi hermano y su novio

Jin en una cita, Bueno;creo que algún día iba a pasar aquello, que alfa tan afortunado

Yo no lo estoy, olvidas que somos dos en uno o que!

Callate al final él merece ser feliz

Pero con nosotros!

Ignore a mi lobo para prestarle atención a lo que ambos tenía que decirme e invitaron a cenar, vaya sorpresa me lleve cuando me dijeron que ambos se casarían, felicite a ambos por la decisión que tomaron, sabía que yoongi seria muy feliz con jimin no habia duda de aquello; No soy el mejor en esto pero con solo ver la mirada enamorada de ambos, como ambos se expresan aquel amor que se tienen demuestra que su compromiso será el mejor como su matrimonio, espero que nuestros padres se pongan felices al saber de esta noticia, de que su pequeño ya está comprometido y formar su familia. 

-Me alegro por ambos espero sean muy felices-Los felicite una vez más cuando yoongi beso la mano de jimin y asi verme

-Claro que lo seremos, no queda claro que me caso con jimin-El tenía razón, él era muy dulce

-yoongi-Se avergonzó jimin por lo que mi hermano dijo pero al final el sabía que bromeaba con él y lograr molestarlo

-Solo juego cariño, bueno será mejor ordenar y celebrar

Heartbeat - NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora