Namjoon

13.3K 1.5K 416
                                    

Había una buena razón por la que me fui del país y no, no era por un amor no correspondido; era sobre que yo mismo apresure cosas que no debi apresurar acabando en un total desastre, el físico y decir que con ello basta sería suficiente para ser feliz,No lo era en lo absoluto pero ahora, justo ahora jin era lo que más necesitaba por el simple hecho que hace que mis sentimientos a el sean tan confusos, que el este ami lado, verlo sonreír, que no temiera verme a los ojos o que simplemente hablara informalmente conmigo; en estos años la mayoría trataba de quedar bien conmigo solo para su beneficio, menos jin el aunque trataba de hacerlo simplemente no podía, era muy diferente a todos que conocí. Quizás sea aquello que me atrajo de él y decir que soy un maldito afortunado por tener a una pareja como el que muchas omegas envidian su belleza ya era un bonus. En el transcurso de la noche sentí un aroma muy dulce que poco a poco esta se intensificó que llamó tanto mi atención para despertar con jin a mi lado, se veía como su respiración era rápida, aquello me alarmó. 

-Jin, jin que suce...-No pude acabar la frase cuando vi a jin, sus ojos; uno de color marrón mostrando su parte humana como el otro de color celeste dejando ver al omega de jin presente- Wao...

-Mmm~ alfa-Mencionó el acercándose lentamente a mi, el aroma dulce, la forma de sus ojos y la respiración; jin estaba en su etapa de celo

-Estás en tu temporada de celo, debo conseguirme unos supresores antes que...-El se acerco tanto a mi que sus manos se pusieron sobre mi pecho sin dejar de verme

-Lo quiero a usted alfa-El omega de jin hablo que yo mismo tuve que tratar que alfa no cometiera una locura

-No pequeño, no es el momento oh podrías arrepentirte y yo- Jin posó sus labios sobre los míos que al separarse sonrió por la acción que hizo causando un desorden en todo mi autocontrol en estos momentos

-Por favor alfa-Pidió él mientras sus manos pasaron por mis hombros, si seguía no creí poder resistir, el aroma que liberaba era tan embriagante que alfa incluso quería mandar todo nuestro autocontrol a la mierda con tal de ayudar a jin

-jin, lo que me pides yo no puedo...es m-muy pronto

-Yo lo ayudaría,Ayudaría a que se sintiera bien si estuviera en celo-Dijo el sin alejarse

-Esto es diferente cariño-Trate de sonar razonable en este asunto que entonces un leve sollozo llamó mi atención en el, que ya tenia lagrimas en sus ojos

-Lo entiendo...es por que soy una mitad no quiere pasar el celo conmigo...lo entiendo-El se habia hecho la idea que no queria pasar su celo por aquello, estaba equivocado; no es que no quisiera ni mucho menos que fuera una mitad, pense que habia quedado claro aquello pero por alguna razón él creía eso. Se que es demasiado pronto pero el necesita de mi, debia demostrarle que estaba equivocado; sin importar que sea una mezcla yo lo quería. Tome rostro para atraerlo a mi y asi juntarnos en un beso profundo; el cruzo sus brazos en mi cuello mientras yo posaba mis manos en su cintura, poco a poco mis besos fueron bajando por su cuello dejando salir jadeos leves por jin ante mis toques, mis manos se colaron bajo su poleron que con una de mis manos tomé sus pezones. 

-¡Namjoon-Ah!- Gimió alto que no me detuve con aquello para continuar con el otro pezón en lo que él  ya tenía entre sus manos desabotonando los botones de mi camisa uno por uno, tome la parte inferior de la ropa de jin hasta que el subió sus manos para sacarla de el y asi volver a fundirnos ambos en un beso, mi lobo pedía que marquemos a jin lo cual Ignore la petición ya que era demasiado pronto hacerlo, lo recoste en la cama; me separe de él para sacarme la camisa dejando a la vista mi torso, él se mordió levemente el labio que estaba seguro disfrutaba de la vista de mi. Lo ayude a sacarse el reto de su ropa, desabrocho mi cinturón de mi pantalón pero sus manos me detuvieron ya que él mismo me ayudó hacer aquello, él era diferente justo ahora; era mas sensual, mas delicado en sus acciones sin ser predecidas, estaba impresionado que al final todo mi mundo explotó cuando sus manos tomaron mi miembro subiendo y bajando en toda su extensión.

Heartbeat - NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora