Jin

7.7K 965 185
                                    

Lo unico que podia ver en este momento era oscuridad; lo único que en este momento era mi compañía y por mas que avanzaba todo aún seguía a oscuras; el miedo era lo que sentia, ¿donde está namjoon?¿mis amigos?¿al menos podré volver a ver a mi padre?; no habia respuesta pero a lo lejos se vio una luz y fui a ella con la esperanza de poder salir de esta oscuridad; trate de adaptar mi visión al lugar que me vi en un departamento, tenía un jardín en el balcón y por las puertas de cristal se podía ver el interior; pase dentro y el lugar era enorme más aún con la decoración moderna que lo adornaba, el sonido de la puerta llamo mi atencion que sonrei al ver a namjoon cruzar por ella, sin duda solo fue un mal sueño.

-Cariño ya llegue...-Comento el dejando en una mesa cerca las llaves como desatarse la corbata

-Namjoon-Lo llame que cuando el venia a mi fue mas un error, paso a mi lado sin siquiera notar mi presencia, cuando me di la vuelta entendi el porque aquella acción; el estaba abrazando a otra persona, le dio un beso en la mejilla y sonrió cuando hizo aquello. El no podía verme y ver esto...no entendia el porque. 

-Te amo querido-Dijo aquel tipo

-No...No,no es verdad el me ama a mi-Negué aun si no recibía respuesta que caí rendido en la alfombra cuando namjoon correspondió de la misma forma; no sabía que estaba pasando,¿porque namjoon no me veía ni escuchaba?¿esto era un sueño?, la noche habia caído que entonces lo volví a ver pero solo, sostenía una hoja en sus manos pero la mirada que proyectaba namjoon era de tristeza con lágrimas que aún descienden por sus mejilla. 

-Los años aun pasan y yo no puedo aun olvidarte, te extraño tanto  que lo único que me queda de ti son los recuerdos plasmados en fotografías y en mi corazón-Suspiro-Me case porque quizás tú hubieras deseado que fuera feliz nuevamente y eso hice, aun imagino como seria tenerte a mi lado justo ahora pero aquello jamás pasara; ah...lamento aquel dia que no pude salvarte y fuiste tu quien sacrificó su vida-Sonrió amargamente y besar la hoja-pronto estaré a tu lado amado mío, mi hermoso seok jin

En Cuanto dijo aquella últimas palabras me levanté de mi lugar y en efecto, el tenia una foto de ambos y yo solo retrocedí a medida que la oscuridad volvía a aparecer alejándome de namjoon pero eso no me quitaba el dolor que sentia ahora, yo estaba muerto.Deje salir un grito lastimero al darme cuenta que yo estaba muerto que las lagrimas me acompañaron y asi caer de rodillas en medio del lugar, abrazo mi cuerpo sin dejar de llorar; no podía creerlo, yo no estoy muerto...quiero verlo, solo una vez mas quiero verlo, quiero ver a la persona que amo al menos una sola vez. 





























-N-namjoon-Llame aun si fuera un susurro lo que dijera, trate de acostumbrar mi vista a la luz , mi cuerpo lo sentia entumecido y la garganta la sentia muy reseca que ahora me encantaría un vaso de agua, regular mi respiración mientras veía el lugar en  el que estaba; otra vez en el hospital, no recuerdo exactamente qué sucedió que cuando mire al lado derecho pude ver al personal medido como a namjoon en medio, me veían con sorpresa.

-Qué...qué sucedió...-Cerré los ojos-¿Tengo algo en el rostro?-Mencione mas aun el doctor a mi otro lado negó y vio el electrocardiograma

-No joven es solo que...-Una de las enfermeras quiso explicar cuando fue interrumpida

-Jin...-Mencionó namjoon a medida que venia a mi, tomo mi mano con el temor de que si la dejaba podría irme, no iba a irme; no esta vez-Jin..,estás aquí

-Si...-Force un poco mi voz-Ah...podrias...un poco de agua...por favor

El asintió que una de las enfermeras le tendió el vaso ya con el agua y asi ayudarme a mi tomarla, agradeci aquello que ya no sentia la garganta tan irritada, no tenia exactitud de cuanto habia pasado pero temía que este fuera solo una simple ilusión o si era real, por la diosa luna por favor que esto sea real; rogué por que si en verdad estaba muerto y esta era la última vez que vería a mi amor al menos podría despedirme de el. 

Heartbeat - NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora