Namjoon

7.7K 965 198
                                    

-Ya llevamos al joven a una de las habitaciones, puede por ahora solo uno verlo; mañana ya podra tener las visitas correspondiente-Dijo el doctor sehun-habitacion 311

-Gracias doctor-Respondió jimin en cuanto se retiró el doctor por el pasillo y aun asi yo no podía procesar aquella palabras dichas hace instantes.

No podrá tener cachorros

No podía sacarlas simplemente de mi cabeza, jin siempre fue señalado por aquello y él solo tenía una esperanza, una pequeña oportunidad de haber tenido su propio hijo pero ya no podría serlo; el es infértil en su totalidad que no sabia como se lo diría cuando él despertara, el aun esta vivo pero cuando él despertara no sabría que iba a decirle. Estaba perdido en mis pensamiento s que yoongi fue quien me trajo a la realidad en ese momento. 

-Ve, necesitas verlo nosotros veremos los papeles necesarios-Dijo yoongi poniendo un mano sobre mi hombro

-Gracias-Les respondi a ambos para asi yo ir a la habitacion que dijo que estaría mi pareja; trate de mantener la calma pero cuando crucé la puerta verlo dormido hizo que todo la valentía que dije quedará al otro lado de la puerta; fui a su lado tomando sus mano para caer de rodillas sin soltarlo, deje salir las lagrimas que me negué derramar en todo este tiempo. 

-Jin...cariño despierta, por favor-Tome en mis manos su mejilla izquierda-Debes despertar...tenemos que hablar porque....hay un asunto que debes de saber y por mas que quisiera no contártelo terminarás por saberlo y...prefiero ser yo quien te lo cuente. No se cuanto deba esperar pero no me alejare de ti, eso no volver a pasar-Deje un beso en el dorso de su mano-Despierta pronto cariño, llamame joonie como solías hacer, vayamos juntos a comer, deseo y seguiré halagarte para ver tu hermoso rostro sonrojado y que tu aceptes el ser mi prometido

Saque de uno de mis bolsillo aquella caja de terciopelo negro donde estaba el anillo de compromiso que compre el años pasado para él, quería pedirle que se casara conmigo; no iba a correr el riesgo de volver a verles pero las circunstancias fueron distintas; ahora yo sería quien esperaría a jin, no voy a dejarlo por ello pongo justo ahora el anillo en su dedo anular para que el lo conserve y vea el dia que despierte.

-Espero te guste el anillo en cuanto lo veas; te amo jin-Deje un beso en su frente antes de poder abandonar la habitacion; cuando cruce la puerta me sentia tan débil como si fuera un cachorro pero aun si doliera debia mantenerme sereno; me puse a pensar en lo sucedido que si tendria que estar aquí junto a jin, le pedí a yoongi el número que necesitaba y cuando esta contesto conte la historia para finalizar poco después. Su padre tenia que estar con el ahora. 















































1 mes después...





























-Joven Kim, gracias por venir nuevamente-Me saludo el padre jin

-no es nada; digame como esta el-Pregunte

-Los doctores dicen que el esta bien pero es un enigma que aún no despierte-Dijo desanimado el señor kim

-Entiendo-Suspire pero volví mi vista al señor kim-Vaya usted a comer yo cuidare de jin

-El joven jaehwan junto a un amigo están con él ahora, le avisare que usted lo verá

-Esta bien-Entro el señor kim nuevamente a la habitacion, un mes...ya habia pasado un mes desde el accidente y jin aun no despertaba; los doctores decian que jin estaba bien en su recuperación gracias a la genética lobo pero no tenían explicación alguna del porque no despertaba, solo restaba esperar a que el volviera y el padre de jin que cuidaba de él fue de gran ayuda en este tiempo; Aquella noche llamé al señor kim contandole todo el asunto que cuando le dije que los gastos correrían por mi cuenta me agradeció tanto en ayudar a jin como a él por traerlo y que esté al lado de su hijo, recuerdo perfectamente como se puso cuando le vio ahí, conectado al electrocardiograma y el equipo de respiración. Aun a su edad el señor kim pudo arrodillarse, tomar la mano de su hijo dormido.

Heartbeat - NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora