Mientras salía de departamento escuche el tono de mi celular, revise el numero y era de jennie quien era de los inversionistas, atendí la llamada
-Namjoon-Dije cuando las puertas del ascensor se abrieron en el estacionamiento
-Jefe necesitamos su presencia en la reunión de hoy por la requerimiento de su firma
-Estaré media hora en la oficina, quiero a todos en la sala de juntas-Subí a mi auto
-Claro jefe-Colgamos ambos al mismo tiempo y asi salir del edificio, invierno ya habia comenzado como el mes de diciembre ya transcurría; lo adornos de navidad se podía ver en cada lugar asi mismo el ambiente era lo que resaltaba en ese entonces, paré en el semáforo cuando este marco rojo y asi cayó copos de nieve frente a mi, una nevada; la primera nevada del mes. Salí de aquel pensamiento para continuar mi camino a mi trabajo. Pase antes a la cafetería la cual en este tiempo siempre iba por un café como desayuno pero a decir verdad me era muy diferente como si hace mucho volviera a tomar este café que se supone lo tomaba todos los días desde que llegue a seúl, el plan era ir donde la firma y después a lo que me llamó jisoo ayer por la noche seria que debia revisar unos articulos como ver la salida del libro de jin.
Sin duda no tome un a mala decisión en contratarlo en la editorial y arrancará en el área de novelas, sus historias eran únicas como atrayentes al público por como se tornaban; apenas liberamos un libro que fue un éxito y con este estaba seguro que sería más que excelente. Desde que me dieron el alta mis terapias fueron reducidas a tres días por la semana y el doctor luhan me dijo que era más que perfecto y me repetía lo mismo cada vez que trataba de tirar la toalla "cada pequeño esfuerzo es grande", yo opinaba lo opuesto; avanzar de forma lenta era tan agotador como frustrante que yo solo quería apurar esto y si un dia volviera a recordar estaba seguro que nada cambiaria; habia pedido a la persona que supuestamente amo marchar y que sea feliz y por más que tratara de convencerme que era lo correcto mi conciencia como corazón me oprimían, como si trataran de decir me que tome una decisión absurda. Aun podia recordar que paso después de que el se fue aquel dia.
-Te dire algo namjoon, el chico que acaba de cruzar la puerta es alguien que en verdad te ama y un amor tan grande como aquello no es fácil de encontrar en estos días; el iba a esperar por ti cuanto tiempo sea necesario.-Me dijo luhan sentándose en el sillon
-No podía dejarlo-Me senté en el sillón-Él merece ser feliz por que...te diste cuenta la edad que nos llevamos luhan
-¿Y que? el te ama apesar de aquello, somos lobos namjoon y nuestro metabolismo es muy diferente al de los humanos, envejecemos lentamente que la edad en nuestro entorno solo es algo que no preocupa, el tiempo podrá avanzar y en ese tiempo solo hay un momento para amar en verdad a la persona correcta; el doctor oh sehun te atendio ¿no es asi?
-si es quien me trato y aconsejo venir a usted-Le respondí
-El es mi pareja, estamos comprometidos y planeando ya nuestra boda aun; En nuestra relación si hubo momentos buenos como malos pero sabemos manejarlo y tratar que nuestra relación no muriera; el es mayor que yo nam que a pesar de aquello yo lo amo como no tienes idea; yo no lo dejaría ir facilmente porque se perfectamente que sin el a mi lado podría morir.
-Esto es un a situación diferente luhan-Suspire para apoyarme en el sillón-Como podría amarlo si no se nada de el, todo que se supone debería saber se fue y sabe dios cuando pueda recordarlo, es joven y...se que encontrar a alguien para ser feliz una vez más...alguien
-¿Mejor que tu? te equivocas namjoon, el amor se queda aquí-Señalo su pecho-Cuando es la persona indicada, el no sera feliz facilmente con quien quiera y si lo es habras perdido el lugar que por derecho era suyo, que quizás sea demasiado tarde para recuperarlo.
ESTÁS LEYENDO
Heartbeat - NamJin
FanfictionQuizás soy como la luna saliendo, saliendo a plena luz del día, si hubiera estado completamente solo, si no te hubiera conoció esto que pasó entre ambos no hubiera terminado así. Ambos... Vinculados... Sintiendo nuestros corazones uno solo. Namjin ...