Strasbourg es un pueblo de personas religiosas que no les gusta ningún contacto con la hechicera o la brujería.
Hace mucho tiempo lo habito una familia la cual al frente de todos parecían personas ordinarias, un matrimonio perfecto con un bello bebe, pero lo qué no se esperaban era que el señor de la familia perteneció a la orden de brujos mas poderosos y de corazón negro que existía.
Cuando los pueblerinos se enteraron de lo que era realmente el señor Park arremetieron sin piedad alguna sobre la casa de la familia con antorchas siendo influenciados por la Iglesia, el señor park al ver que no tenían salvación de esto viendo a su esposa mal herida y a su bebe llorar trato con su magia detener el fuego que estaba consumiendo su casa por unos segundos para poder darle indicaciones a su mal herida esposa.
- Querida acerca al niño- la mujer con las pocas fuerzas que le quedaban se acerco a su esposo con su hijo en el hombro quien lloraba a todo pulmón, poso una de sus manos a la cabeza del bebe mientras la otra la dejaba en el aire usando su magia para controlar en fuego, después de unos minutos la mano que tenia sobre la cabeza de su bebe comenzó a destellar con una fuerte luz purpura con pequeños rayos del mismo color saliendo de esta mientras decía unas palabras para su bebé.
«crece la fortaleza, crece el poder y control, brota la pureza, clarividencia obtendrás, de tu alma el amor nacerá, la agilidad es parte de ti, solo tu tienes la fuerza para pelear, posees el don de la inmortalidad, PARK JIMIN REY A QUIEN SEGUIRÁN LOS SUYOS, TRAERAS LUZ A LAS ALMAS QUE TIENEN MALDAD, REY BRUJO QUE GOBERNARÁ»
Esto último lo dijo en voz alta mientras se escuchaban estruendosos truenos asustando a los pueblerinos, quienes después de unos segundos siguieron con su ataque.
- Ahora surge- dijo el señor Park, de inmediato el cuerpo de su hijo comenzó a brillar con un color púrpura que se fue desvaneciendo dejando ver como el cabello de su bebe ahora era de tono purpura brillante y en su espalda a la altura de su cuello comenzaba a formarse una estrella del mismo color desapareciendo segundos después dejando notar como la estrella ahora esta rojiza.
- Que h-hiciste?- pregunto su esposa con su voz quebrada abrazando mas a su hijo.
- Mezcle sus poderes con los mios, sera alguien poderoso- dice mientras su cuerpo pierde el color y cae derrumbado en el piso- corre mantenlo a salvo, nadie lo puede encontrar, por favor corre hasta el consejo de los brujos, ahora corre ¡Corre!
Sin mas la señora park saco fuerza de donde no tenia corriendo hasta la puerta trasera que daba en dirección al montañoso bosque oscuro, corrió perdiéndose entre los árboles y monte, minutos después escucho como la multitud la perseguía, a la lejanía podía ver las luces que producían las antorcha, desesperada se adentro mas a la profundidad del oscuro bosque, para hacer lo posible por proteger a su pequeño, sin mas fuerzas para continuar busca con su mirada algo donde pueda refugiar a su bebe sin correr el riesgo de que sea descubierto, después de recorrer el lugar encuentra a la lejanía un árbol con un agujero en su tronco, se dirige a este y ubica a su bebé de modo que nadie lo vea.
- Te amo mucho mi niño- le dice viendo como su bebé tiene sus ojitos somnolientos- siempre te cuidare te amo.
Le cuelga un collar en este la runa de la fuerza se hace notar, besa su frente y ve como su bebe se queda dormido, cubre el agujero con ramas y arbustos de modo que nadie se de cuenta que su hijo se encuentra ahí, al escuchar las voces mas cercas a ella corre llamando la atención de todo el tumulto de personas quienes entre gritos la persiguieron.
« El ser humano es la peor bestia que existe »
ESTÁS LEYENDO
...HECHIZO AL CORAZÓN...KOOKMIN (Pausada)
FanfictionVenganza no era lo que buscaba, la tenían merecida pero no lo haría, solo quería reconocer el pueblo donde vivio con sus padre, el mismo que se los arrebató. "La elite te ha escogido a ti, buscalos y traelos aqui, tu serás nuestro cazador, cumple co...