-Hey. –Alec se sentó frente a él, Magnus le sonrió.
-Hola. ¿Todo bien?
-Sí, solo unas cuantas cosas. –Guardo el celular y después tomó las manos de Magnus sobre la pequeña mesa, estaban frías. –Supongo que en algunos días tendremos que volver a la realidad. –Apreto sus manos, esperando calentarlas.
-Sí, tengo un muy importante examen. –Alec frunció el ceño, ladeando un poco la cabeza.
-¿Es por eso que estas preocupado?
-No estoy preocupado.
-Lo estas. –Afirmo.- ¿Qué pasa?
-Es solo que... si no encuentran a Samuel, no quiero vivir con miedo.
-Eso no pasara, voy a encontrarlo. –Apretó sus manos. –Lo prometo, estoy más motivado que nunca. –Magnus enarco una ceja, y rió un poco.
-Eso sonó sexy.
-¿Si? –Alec se acercó a besarlo y Magnus se rió.
-¡Alec! –Ambos miraron a un lado, un chico rubio corría hacia ellos, y detrás de el, una pelirroja se reía. Alec se levantó y cuando el rubio llegó hacía el, lo abrazó. Magnus supuso que eran Jace y Clary.
-Maryse dijo que habías venido, no lo creía, –miro detrás de Alec, a Magnus que se levantaba, –y dijo que debíamos agradecerlo a él. Soy Jace.
-Magnus. –Jace lo abrazó y Magnus se rió de nuevo.
-Gracias, me hacía falta mi hermano. –Magnus miró como Alec abrazaba a Clary, Jace se separó de él, la chica se acercó.
-Yo soy Clary. –Lo abrazó también, a ellos realmente les gustaban los abrazos.
-Lo que me pareció más sorprendente fue que trajeras a alguien formalmente. –Clary se separó de Magnus.
-Bueno, tú vas a casarte, eso aún sigue siendo sorprendente para mí. ¡Incluso que sea con una buena chica que definitivamente es mucho mejor que tú! –Jace golpeó a Alec en el brazo.
-Eso es lo que harán, –Clary dijo hacía Magnus, –pelear todo el tiempo. –Rodo los ojos con cariño, Magnus se rió.
-Supongo que eso hacen los hermanos.
-No me mires a mí, soy hija una única. –Magnus asintió hacia ella.
-También yo.
-¡Los hijos únicos mandamos! -Ambos chocaron sus manos, y se rieron. La familia de Alec era increíble.
-¿De qué hablan? –Jace preguntó, Clary negó sonriendo hacia ellos
-Nada.
-¿Dónde estaban? –Alec preguntó.
-Fuimos a visitar a Max. –Jace dijo las palabras cuidadosamente. Magnus agarró la mano de Alec, apretándola.
-¿Quieres ir?
-Si. –Alec le sonrió un poco.
-Bien. –Jace dijo con su voz animada. –Los veremos en la cena.
-Claro. –Alec dijo.
(...)
-Hey ¿Cómo les fue? –Izzy le preguntó, dejando un café frente el, Magnus puso sus manos alrededor de la taza, buscando un poco de calor, realmente hacia frió.