"Soy el tipo de chico que rompe narices y acepta las consecuenci
-¿Qué? -El otro chico rodó los ojos, con fastidio
-Tu mamá me contrato. -Lo miro directamente a los ojos, Magnus lucho por no apartar la mirada. -Para cuidarte, por tu problema
"Su problema"
Suspiro. -Bien... -dijo lentamente, tratando de llamar su atención. -¿Cómo te llamas? –El chico le ignoro, sonriéndole a un chico que pasaba, quien le regreso la sonrisa coqueta, Magnus trono los dedos frente a él. –Hey tú, te estoy hablando. –Cruzo sus brazos.
-¿Qué?- Magnus rodó los ojos.
-¿Tienes nombre?
-Alec
-¿Y de dónde te saco mi mamá? ¿De la cárcel? –Alec enarco una ceja.
-Mira, niño bonito, no tengo tiempo para darte las explicaciones que seguro ella te dará. –Tiro el cigarrillo a un lado, y después le extendió a Magnus un casco, Magnus lo agarro. –Sube.
Magnus se rió. –No voy a subirme a eso.
-¿Por qué? ¿Te da miedo? –Alec hizo un puchero, burlándose. Magnus bufo.
-No no me da miedo, solo no quiero que me vean con un ex convicto, o que te arresten y a mi junto contigo. –Alec sonrió, una sonrisa cínica, Magnus la odio.
-Bueno, soy tu única opción, sube o te vas caminando, decide. –Se recargo en la moto, Magnus enarco una ceja. Miro al frente a Chris, que salía de la escuela.
-Mira, no tengo idea si lo que estás diciendo que mi mama te mando es verdad, y no puedo confiar en tu, por ende, no me iré contigo. Pero si lo que dices es cierto entonces supongo que te veo después, sinceramente espero que no. -Le regreso en casco. -¡Chris!
Alec lo vio correr hacia un chico castaño, Magnus le dijo algo, luego el chico volteo a mirarlo confundido, se congio de hombros y asintió hacia Magnus quien sonrió. Para después subir al carro. Alec sonrió de nuevo, esto sería tan difícil y él iba a disfrutarlo tanto.
(...)
-Te esperaba. -Ella dijo cuándo lo vio entrar. Magnus cruzo sus brazos. –Responderé a todas tus preguntas.
-¿Por qué?
-Bueno, considerando lo que me dijiste esta mañana, pensé que si iba a dejarte solo deberías tener protección, pero no policías, por que llaman mucho la atención, si no alguien que pasara desapercibido
-¿Pasar desapercibido? Ese chico no pasa para nada desapercibido.
-Me refiero a que si él va contigo a todas partes, podrías hacerlo pasar por tu novio, -sonrió de nuevo, -o un primo
-¿Novio? Nunca en la vida, prefiero un primo. -Ella río, Magnus sonrió un poco, descruzado sus brazos. - Entiendo todo, pero ¿De dónde salió? ¿Confías en él? ¿Desde cuándo? ¿Qué es? ¿Un mercenario o un ex convicto? Estoy seguro que ni siquiera has investigado mucho sobre él.
-¿Por qué siempre tienes que subestimarme?- Pregunto en tono divertido. - Escucha, el oficial Carter ya me había hablado desde hace algunos días. Había el rumor de que Samuel había escapado, antes de la confirmación, me asegure de buscar a alguien para tu protección. Incluso si cancelaba mi viaje. - Se levantó, parándose frene a él, tomo sus manos. -Confió en él, no puedo decirte mucho, él lo ha pedido, pero sí puedo decirte que estarás bien con él. -Magnus suspiro.