El miro hacia la nada frente a él, mientras fumaba su cigarrillo, dejo salir le humo. -¿Dónde estarás, Magnus?
"Magnus estaba con su cabeza en su hombro, mientras el leía, se sentía tan bien tenerlo cerca.
-¿Te molesta su te hablo de un chico? –Le molestaba, pero no por la razón que Magnus pensaría si lo decía.
-Nou. Pero desconcentraras mi lectura –Magnus se rió
-Mmm ya veo –se enderezo, alejándose un poco de él –igual hablare. Me gusta...el –señalo a uno de los chicos que jugaban basquetbol, Samuel lo miro, desconocía al chico.
-¿Quién es?
-Se llama Itan, lo conocí en la fiesta del viernes. Lo bese.–Parecía emocionado, Samuel cerro los ojos.
-Es más grande que tú, por lo que se ve. –Magnus se encogió de hombros.
-Es de tu edad. Solo es dos años mayor que yo. ¿No va el a tu escuela?
-No. Dudo que él vaya a una escuela. Siempre te gustan los tipos malos. –Dijo restándole importancia.
-No siempre. A parte, no es malo, es lindo. –Suspiro. –No te dejes llevar por las apariencias, nunca terminas realmente de conocer a las personas. –Samuel lo miro- ¿Qué si él es mi amor verdadero?
-Tienes quince años. –Volvió su vista al libro.
-Dicen que conoces al amor de tu vida a los dieciséis o a los veintiuno, no recuerdo. –Samuel se rió.
-Ya, claro. –Magnus recargo de nuevo su cabeza en el hombro de Samuel.
-Es patético todo, ¿Por qué no me dices cuando sueno patético?
-Eso es un trabajo de tiempo completo. –Magnus pico las costillas de Samuel y se rio. –Si el chico realmente te gusta ve por él, estaría loco si te rechaza. –Sentía su pecho apretarse con cada palabra.
-Tal vez después, ahora estoy bien aquí, contigo.- Lo miro y le sonrió, el corazón de Samuel se iba a salir de su pecho. –Ahora léeme.
Magnus lo había escogido a él, por ahora"
Y lo va a escoger de nuevo, porque no iba a quedarle opción.
(...)
Cuando le contó a Karen sobre él y Alec, la reacción que ella tuvo de poner su cabeza entre sus manos y maldecir, no fue la que Magnus había esperado.
-¿Crees que vamos muy rápido? –Karen lo miro a través de la computadora.
-No es eso, idiota. Aposte con Chris a que ustedes no estarían juntos hasta después, no tan rápido, no se llevaban muy bien. ¡Yo estuve ahí y lo vi! Chris solo quiso llevarme la contraria y ahora le debo dinero, gracias Magnus.
-Bueeno, no estamos como juntos juntos.
-Pero se besaron, eso cuenta.
-¿Estas culpándome a mí de hacerte perder apuestas sobre mi vida amorosa? ¡Debería estar ofendido!