"-¿Qué es lo que pasa? -Miro a la chica frente a el. - Gen, hemos terminado, no puedes estarme hablando siem...
-Estoy embarazada. -Soltó ella, como si nada.
-¿Qué? -Ella rodó los ojos.
-Estoy embarazada, y obviamente es tuyo. -Se recargo en la silla, despreocupada.
-Ni siquiera me acuerdo lo que paso entre nosotros, estaba muy borracho.
-Pues paso y ahora, -hizo una seña a su vientre. -Y voy a tenerlo, así que tienes dos opciones; quedarte conmigo y con el bebé o ir a la cárcel por embarazar a una menor de edad, ya tienes dieciocho y yo apenas cumpliré los diecisiete.
-Gen...
-Me amabas. -Ella dijo. - ¿Qué paso?
-No... no lo sé.
-Yo si lo sé. -Su enojo salió. - Estás enamorado de Magnus y en realidad a mí nunca me amaste.
-Gen, eso no es verdad.
-Lo es. ¿Te da vergüenza admitir que te gusta un chico? -Su voz era burlona. Samuel negó.
-Me da vergüenza haberte usado para estar cerca de él. -Ella lo miro furiosa.
-Ya te di dos opciones, escoge una.
-No puedo estar contigo, no te amo, piensa en él bebe, en lo que va a sufrir por eso.
-No me importa ¿Qué es lo que creías, Samuel? -Cruzo sus brazos. - ¿Que ibas a dejarme y correr hacia Magnus? Él nunca te aceptaría, no siente lo mismo que tú. Aparte, el siempre estará de mi lado. -Sonrió.
-Lo manipulas.
-No es mi culpa que sea débil.
-Él no es débil. -Gruño.-Solo te quiere demasiado, aunque no lo merezcas.
-Patético y cursi. Ahórratelo.
-Tu no lo quieres como el a ti.
-Claro que lo quiero. -Su mirada estaba llena de enojo.
-No, no lo haces. Cuando hablas de él, te llenas completamente de odio, no lo había notado hasta ahora. Lo odias.
-Cállate.
-Lo querías más que como un amigo y claro que él no te correspondió. -Gen se rio, una risa amarga.
-No soy patética como tú, guárdate la novela.
-Entonces es envidia.
-¡Todos lo prefieren a él! -Soltó con enojo. - incluso los chicos lo miran antes que a mí, ¡por favor!
-Es porque es mucho mejor que tú.
-¡No lo es! -Suspiro entrecortada por un momento, luego, sonrió.-Tengo otra opción para ti, no te quedas conmigo, no vas a la cárcel por eso, puedo deshacerme del bebe o si lo quiero pedo tenerlo y dártelo.