4.- ENFERMA.

208 14 0
                                    

POV MAYTE:

-¿May? No es normal que no dejes de vomitar. ¿Qué demonios te pasa? ¿Estás enferma? Tienes que decirme porque soy tu hermana melliza. Y la única hermana que tienes. Así que habla, puta.

No consigo decir nada porque hablo y siento el vómito en mi garganta. Qué asco. Nunca me había enfermado tanto. Es horrible. Pero estoy segura que Montse tiene el ceño fruncido.

-¿Mayte?

-Asco...

-Me asustas.

¿Montse? ¿Por qué dejó de sostener mi cabello? Me tranquilizaba su mano en mi espalda. Estoy que lloro. Tengo muchas ganas de llorar... Estoy llorando. ¡¡Me duele el estómago!!

-¿Mayte? ¿Estas llorando? Ay, hermanita... ¿Qué pasa?

Solo puedo sollozar al mirarla. Montserrat me mira asustada y vuelve a levantarse. Los ojos me pesan, así que solo puedo cerrarlos. Qué indecente. Estoy apoyada en el inodoro...


POV MONTSERRAT:

Algo va mal con Mayte. Nunca la había visto así. Estoy preocupada, así que llamé a nuestro hermano, así se enoje conmigo. Necesitamos ayuda y George ya viene en camino.

Corrección, ahí llegó.

-Hola rubia 1. ¿Qué pasó con la rubia 2?

-No sé. Ha vomitado mucho. Estoy asustada. Nunca se enferma tanto. Creo que se durmió en el inodoro. ¿Me ayudas a llevarla al médico?

-Si...

George camina al baño con el ceño fruncido. Suspira triste al ver a nuestra hermana. George es el mayor. Ya tiene 30 y es tan empresario como nuestro padre. Dirigen la empresa juntos.

-Hermanita...

-Se durmió. – susurro cansada. Llevo tres horas aquí y ya vomitaba cuando llegué.

-Está inconsciente. Corre.

Ay, mamá... Nunca vi a George tan asustado. La carga en sus brazos y se dispone a sacarla del departamento. Tomo mi cartera y los documentos de Mayte lo más rápido que puedo y salgo tras él. Corremos en su auto hasta el hospital. Y cómo nada que queremos ocultar de mamá nos resulta, ella esta en la puerta de urgencias.

-¿George? ¿Montse? ¿Qué pasó? ¿Qué tiene May? – odio ver a mamá tan preocupada.

-No sabemos. Comió algo, o qué sé yo. Me llamó hace como 3 horas diciendo que se sentía mal y que le llevara algo para el dolor de estómago. Cuando llegué la encontré vomitando. Fue bastante. Me asusté y llamé a George. Ge dice que está inconsciente. Mami... ¿Qué le pasa a mi hermanita?

-No sé pero lo voy a averiguar.

Caminábamos, corríamos, junto a la camilla con mi hermana y mamá desapareció con ella en una habitación para examinarla. George me abraza con fuerza pegándome a su pecho, tal como suele hacer papá cuando estamos asustadas. Estoy más que asustada. Estoy llorando por mi hermana. Sin mi Mayte yo me muero. 

Noche de BaileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora