14.- SALIDA A BAILAR.

164 9 0
                                    

POV MAYTE:

Conocer a la abuela de Vincent fue increíble, Eddie y ella se llevan de maravilla y nos dejó invitados a ir cuantas veces quisiéramos. Además que se ofreció a cuidar a mi bebé cuando fuese necesario. Es una señora maravillosa, tiene recién 73 años y es muy activa. Así que quedé de ir con ella a sus juegos con el grupo de adulto mayor. Vamos a ir los 3 mientras Vin está aquí, luego solo mi bebé y yo. Está fascinada con mi principito, dice que es igualito a Vincent a esa edad.

Ya llevamos 2 semanas aquí en casa. Vin se queda a dormir en el sillón cuando Eddie se duerme tarde, casi todo el tiempo en que Vin está aquí, y algunas noches a dormido en casa de Gretell y le encanta porque le dan mucha comida, es un glotón.

Hoy mi bailarín miniatura se va a quedar en casa de mis padres, Vin, mi hermana y yo vamos a ir a bailar. Merecíamos un descanso de ser padres tiempo completo y Montse consiguió entradas para un nuevo antro en la cuidad. Así que estoy terminando de arreglarme. Vin debe estar por llegar. Quedamos de juntarnos aquí y beber alguna cosa antes de salir a bailar. Montse iba a traer una pizza para compartir.

Hoy decidí un vestido que no ocupaba hace mucho tiempo, me sentí orgullosa de seguir entrando en él. Es dorado y brilloso, nada muy exagerado pero si muy de fiesta. Mis tacones cómodos, porque sí, tengo mis tacones regalones para bailar toda la noche, resisto la vida con ellos. Son maravillosos. Me peiné mis ondas desordenadas en una cola alta y ahora me estoy terminando de maquillar, nada muy cargado porque el vestido ya ilumina bastante.

Timbre, ese es Vin porque Montse toca como desquiciada.

-¡Vaya! Qué guapa.

-Gracias... - genial, me sonrojé. Vincent me besa la mejilla ardiendo y entra al departamento.

-Recuerdo que cuando nos conocimos tenías un vestido azul. Era muy sexy.

-Ya no me entra. Y se lo regalé a mi hermana, pero no lo usa porque dice que ese vestido es el culpable de que exista Eddie. – ruedo los ojos al terminar de hablar y Vin se comienza a reír.

Es sexy escucharlo reír...

Dios, Mayte, controla tus pensamientos.

El timbre y la puerta suenan al mismo tiempo y suspiro.

-Ya, ridícula, basta.

-Hola May. Hola Vin. Traje pizza. Huele delicioso. Asumo que tienes alcohol. – Montse entra a toda velocidad y Vincent sonríe satisfecho ante el olor que emanaba la pizza.

-Tengo de todo un poco. Aquí.

Comienzo a sacar botellas de lo más alto de un mueble y Vincent me toma de la cintura.

-Déjame ayudarte. – me dice en voz baja, no puedo evitar quedarme sin respiración, huele a su perfume, y debo confesar que me vuelve loca que use perfume.

En fin, Vin termina de sacar las botellas y nos repartimos en la mesa.

-Jacob llamó, dijo que debió haber venido conmigo. Preguntó por ti. – dice Vincent sonriendo divertido al mirar a mi hermana.

-¿Ah sí? Y... ¿Cómo está? – Montserrat Fisher nerviosa. Vaya... Increíble.

-Ansioso por volverte a ver. De hecho me preguntó hasta cuando me quedaba y si le daba alojamiento. – Vincent mueve sus cejas divertido y Montse se pone pálida.

-¿Viene?

-Posiblemente. Yo me quedo dos semanas más, como mínimo. Debo volver a la compañía. Aunque le pedí a Lety que entrenen a alguien que me reemplace para cuando vuelva a venir. Quiero venir seguido para ver a Eddie.

Noche de BaileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora