POV MAYTE:
Estuve un par de semanas más que mi hermano en el hospital. Mis niñitas están más que bien. Y pudieron irse a casa mucho antes que Ge incluso, así que Vincent y Eddie las traían todos los días para que yo estuviese con ellas y las alimentara. Vincent convenció a Eddie de ir al psicólogo y está funcionando.
Todo lo que vivimos fue sumamente horrible, si lo fue para mí, para mi hijo lo debe haber sido mucho más. No ha querido tocar el tema conmigo. Dice que aunque sus hermanas también estuvieron ahí, no merecen escuchar que hablemos del tema. Y por lo general están conmigo. Cuando logro salir y estar sola, realmente quiero estar sola en mi cuarto.
No he conseguido dejar que Vincent me abrace más de lo necesario, ni que me bese algo más que un simple roce de labios. Ni hablar de tener sexo, está prohibido hasta que mis heridas terminen de sanar.
Siento que todo en mi vida está en un suspenso tenso. Siento que mis conversaciones con Vincent son superficiales. Que hay algo mal entre nosotros y ninguno quiere tocar el tema.
Hace dos semanas que salí del hospital. Se van a cumplir dos meses desde que pasó todo y la policía aún no consigue atrapar a Richard.
Tengo miedo.
Tengo miedo de que vuelva.
Que nos lleve otra vez, Que esta vez sea definitivo su daño a mí y a mi familia. Sé que va a matarme si vuelve a mi vida. Que va a matar a mi hijo por haberle disparado.
Me arrepiento tanto de haber tenido una relación con ese hombre. De haber estado a punto de casarme con él. De no haberle hecho caso a mi hijo y haber insistido que solo eran celos.
-Mayte. – Vincent llama mi atención. Me observa desde la puerta. Yo estoy en mi cuarto, se supone que estoy leyendo un artículo sobre lo que nos pasó en una revista. No he leído ni dos palabras.
-¿Sí?
-¿Estás bien? ¿Hablamos?
-Estoy bien. No es necesario. Prefiero seguir sola. – Vincent me mira preocupado pero no se opone y me deja sola. Desde que volví duerme en la sala.
Mi primera noche aquí en casa tuve una pesadilla y le dije que no podía tenerlo cerca. Así que optó por dormir en la sala. No me gusta eso pero admito que no puedo sentirlo cerca en este momento.
POV VINCENT:
Eddie va progresando en sus terapias según me dice el médico. Aunque suele advertirme que hay muchas cosas que solo van a sanar con el tiempo y que no debo preocuparme si ésta experiencia hace que los gustos de mi hijo varíen.
¿Qué mierda significa eso?
Como si una persona cambiase su orientación sexual por una experiencia así. Sé que afecta, pero si no le agradó, dudo que quiera repetirlo. No me importa si mi hijo tiene un novio o una novia, lo único que quiero es que sea feliz de una maldita vez. Que nada más nunca en la vida lo haga sufrir. Que su primera vez sea con alguien a quien ame, aunque pase a los 30 años, como sugirió el psicólogo. Ahora estoy dudando que sea un buen psicólogo si no consigue sacarle el trauma de aquí a 20 años.
Demonios, estoy molesto.
-¿Papá?
Voy conduciendo de la consulta a la casa. Miro a mi cachorro en el semáforo en rojo.
-¿Por qué duermes en la sala?
-Para no alterar a mamá. Necesita su espacio. Para ella tampoco fue fácil lo que vivieron. Así que me quedo en la sala para cuidarla.
ESTÁS LEYENDO
Noche de Baile
RomancePrimer libro de la SAGA FISHER ----------------------------------------- Cuando una noche te cambia la vida... Mayte y Vincent son de mundos diferentes y lo único que tienen en común es la pasión por el baile. Una noche de fiesta les cambia la vida...