POV MAYTE:
El episodio del secuestro ya quedó atrás en nuestras vidas. Desde nuestro segundo aniversario las cosas cambiaron entre nosotros. Volvimos a retomar nuestra amistad hasta que la confianza volvió a mi cuerpo incansablemente marcado por esa horrible noche. Me quedaron muchas cicatrices que no me dejaban que Vincent terminara de tocarme cada vez que intentábamos.
Pero tenía razón y nuestra terapia de baile fue la mejor solución. Poco a poco fui dejando que volviese a tocarme, a acercarse a mí. Era cosa de tiempo para volver a estar juntos.
Y aunque producto de esa noche yo ya no puedo tener más hijos, decidimos adoptar un perrito este año, para nuestro aniversario número 5. Fue lo que completó nuestra familia de bailarines. Porque mis pequeñas cachorritas bailan tanto como Vincent y yo. Aman bailar día y noche.
Hoy Eddie cumple 18 años. Siento que han pasado dos minutos desde que lo tuve en mis brazos por primera vez.
Gretell falleció hace dos años y Vincent aún está triste, aunque está tranquilo de no haber estado solo cuando ese momento llegó. Se le extraña mucho. Incluso yo estoy triste aún al recordarla. Me enseñó muchas cosas en estos 14 años.
Mis papás... Mis papás son un tema del que no quiero hablar.
Montse y Jacob tuvieron dos niños hace 3 años. Jimmy y Jared. Sí, Montse estaba embarazada aquella noche en que volví de entregar mi declaración y no nos dijo nada hasta los 4 meses de embarazo por estar molesta conmigo.
Ge finalmente consiguió hacer que Lety le hiciera caso. Aunque parecía casi imposible. Pero hoy están felices juntos y tuvieron una niña muy linda hace un par de años que es tan buena en el baile como Lety pero los numero son lo suyo tal como mi hermano. Es hermosa la pequeña Luz.
Emily está viviendo en Londres. Tuvo algunos problemas con Steve y terminaron. Emily decidió tomar distancia. Creo que está enamorada del chico con el que vive, no lo sé. No nos dice mucho.
Mi pequeño casi adulto está saliendo con una chica que espero que nos presente hoy. Estoy ardiendo en celos y le gusta hacerme rabiar. Malcriado. Espero que no sea una loca demente que quiera secuestrar a alguien si no resulta la relación. Por favor que no lo sea.
Estoy en mi cuarto terminando de arreglar mi cabello. Tuvimos que cambiarnos de casa porque nunca más pude entrar al patio. No pudimos arrendarla nunca por lo que hice, así que decidimos venderla a un consorcio que pretendía comprar el barrio para poner un edificio.
-¿Estás lista? Porque hermosa ya estás.
-Eres un adulador de lo peor, Vincent.
-No, digo la verdad.
-¡Mami! ¡Mami! ¡Mami! – las mellizas entran corriendo con sus vestidos iguales. Les encanta aunque no son tan parecidas como Montse y yo. Sammy es muy parecida a Vincent y Eddie y Sussie es más parecida a mí.
-¿Qué pasa, par de desordenadas?
-La novia de Eddie. – Sussie arruga la nariz exageradamente al decirlo y Sammy asiente. Vincent y yo solo nos reímos.
Vincent me da la mano y me levanto para comprobar que estoy lista.
-Hermosa. Las tres amores de mi vida.
-Bajemos. Vamos a saludar a esa niñita. – No puedo evitar los celos, lo siento pero es mi bebé.
Vincent se ríe de mí y me toma la mano. Bajamos los cuatro juntos y la familia ya está en la sala conociendo a la chica.
-Mamá, papá, les presento a Charlotte. Mi novia.
Y esas palabras me rompieron el corazón de mamá celosa.
-Buenas tardes, es un gusto conocerlos en persona por fin.
-Charlotte es actriz. Nos conocimos en la academia.
Eddie fue este año a estudiar danza a una prestigiosa academia de París que Vincent le recomendó. Y sí, el dichoso lugar concentra muchas disciplinas artísticas.
-Mayte. Respira. No es tan terrible. – George Fisher, te odio. Lo miro a mal. Y todos se ríen.
Sí, mi familia ha crecido, cambiado, madurado y se ha consolidado poco a poco. Soy feliz. Somos felices. Hemos superado ya lo que espero sea lo peor. Espero que este sea el final de cuentos de hadas. Obviamente no es un final porque la vida no se acaba aquí. Pero Vincent y yo, ya tenemos nuestro "Felices para siempre". Aquí en nuestra casa, viendo crecer a nuestros hijos, independizarse y salir a la vida. Amándonos con locura día y noche. La vida es buena. La vida nos sonríe en esta casa. Solo espero no ser abuela tan pronto...
La casa está llena de gente por todos lados, amigos de Eddie principalmente, pero también amigos nuestros y familia. La música es el componente principal. No puedo pedir nada más que seguir así. Bailando con mis dos hombrecitos y mis dos princesitas. Me siento satisfecha. Gracias vida.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
Noche de Baile
عاطفيةPrimer libro de la SAGA FISHER ----------------------------------------- Cuando una noche te cambia la vida... Mayte y Vincent son de mundos diferentes y lo único que tienen en común es la pasión por el baile. Una noche de fiesta les cambia la vida...