28.- TERAPIA.

114 5 0
                                    

POV MAYTE:

Nuestro aniversario de matrimonio es hoy. Dos años de casados y hemos vivido muchísimas cosas. Vincent y yo hablamos cada día menos. Sé que está molesto porque no le cuento mis cosas. Volví a la academia luego del "incidente" en mi jardín. Hice una reserva en un restorán para esta noche. Ya le envié un mensaje a Vincent para avisarle y me dijo: "ok."

Empiezo a creer que Montse tenía razón. Lo estoy perdiendo. Y he pasado por muchas cosas como para agregar otro divorcio. No quiero. Sé y tengo muy claro que sigo tan enamorada como siempre. Así que tengo un par de regalos para Vincent esta noche. Espero que realmente vaya a la cita y no me deje plantada.

Y que no me regale el divorcio...

Estoy terminando de arreglarme. Vincent no ha vuelto a casa desde la mañana. Fue a sus clases y luego a la academia. No nos vimos, pero sé que dio su clase. Ahora también hace clases en la academia desde hace un buen tiempo. En fin.

Elegí un vestido sencillo. Es negro porque no me siento alegre para colores, pero es lindo. Me hace sentir bonita. Espero que él piense lo mismo que yo. Dejo mi cabello suelto y sin hacerle nada, no tengo muchos ánimos. Me maquillo lo justo y necesario. Mis tacones no me acompañan así que los cambio por unas sandalias bajas. Mis pies están cansados.

Vincent no ha vuelto a casa, quizás se va directo al lugar. Espero que sea eso.

-¡Bebé! Ya me voy. Cuida a tus hermanitas. No hagas rabiar a la niñera, por favor.

-No lo hago mamá. Ve tranquila. Diviértanse y... Feliz aniversario. – Mi principito. Me besa la mejilla y le revuelvo el cabello desordenado que tiene de haber estado viendo una película en su cuarto.

Okay, Vincent... Aquí voy.


POV VINCENT:

Necesitaba una buena sesión de baile, así que me traje mi ropa para la cena. Mayte organizó una cena de aniversario. Espero que realmente sea un cambio y no que quiera entregarme el divorcio como regalo de dos años.

Me doy una ducha en la academia. Estoy listo y dispuesto a escucharla hablar por fin. Espero realmente que sea para decirme que puedo volver a la cama. Mi espalada no da más. Fallé en todas las piruetas del dolor que me provoca ese estúpido sillón.

Espero que no sea nada malo para esta noche. Y espero que por favor, haya sexo. Lo necesito. El baile es lo único que me ayuda a botar todo eso.

El restorán es muy bonito y elegante, así que elegí mi mejor camisa. Me la dio Eddie por mi cumpleaños. Creo que voy tarde. Espero no haberla hecho esperar mucho. No te enojes, May...


POV MAYTE:

Si Vincent no llega... Dios, si Vincent no llega... Se acabó todo. No estaba tan nerviosa en una cita hace muchísimos años. No sé si alguna vez estuve realmente tan nerviosa como esta noche.

¡Ya Vin! ¡Llega!

-Perdón la demora. Había tráfico y la academia está lejos.

Qué alivio...

Sí llegó. Y se ve tan guapo como siempre.

Evita besarme y noto su incomodidad, realmente lo he apartado mucho.

-¿Qué hacías en la academia a esta hora?

-Necesitaba bailar. Me quedé bailando.

-Ah... Bueno, pedí champaña.

Noche de BaileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora