Una semana había transcurrido desde su encuentro, o mejor dicho, revolcón con Seokjin, y Jungkook no pudo dejar de pensar en eso los siete días pasados.
Aún seguía castigado por lo que nada interesante había sucedido en su vida, lo único que había hecho era mirar películas y animes, jugar videojuegos en línea y leer libros. Amaba hacer todas esas cosas, pero no poder salir de su casa lo estaba hartando. Necesitaba salir, ir a sus clases de baile, ir a alguna fiesta, emborracharse, conocer gente nueva, antes de entrar a la tan temida vida universitaria y no tener tiempo ni para dormir.
Sentado en el sofá de la sala y escuchando música Jungkook rememoró la conversación que tuvo con Taehyung después de despertarlo.
—Estoy muy cansado, Kook.
—Para la próxima deberías beber menos TaeTae —respondió Jungkook a la vez que le acariciaba el cabello pues la cabeza de Taehyung se encontraba en las piernas del menor.
—Ya sé.. todavía no te cuento todo lo que me dijo Yoongi.
—¿Hay más?
—Yep.. le vomité el auto —susurró con una adorable expresión de disculpa en el rostro.
—¿Me estás bromeando?
—Absolutamente no, y no sabes como se puso.. o sea, como estaba cuando me lo contó, porque no recuerdo su reacción original.
—Dios, Tae, en serio no más alcohol para ti, te pones muy idiota, más de lo normal —el regaño de Jungkook era hecho con buenas intenciones y lo suave de su voz acompañaba los toques que sus manos dejaban en el rostro del mayor.
—Ya deja de regañarme, tu eres mi dongsaeng, se supone que yo te recrimine a ti tu conducta irresponsable.
—Pero si yo soy un ángel puro e inocente... —Taehyung pasó unos buenos tres minutos riéndose de la respuesta de su amigo.
—Cuéntame que pasó anoche, ¿tú mamá no está por aquí, verdad?
—Salió a hacer unas compras. Bueno, iré directo al grano, me acosté con el tipo, su nombre es Kim Seokjin.
—Woah, ese es un gran nombre. Suena a alguien importante.
—Lo es, igual que sus hombros, ¿lo viste anoche? Quiero decir, ¿viste su rostro? Parece un príncipe.
—Necesito más detalles de anoche, dime, dime.
—Eres como una ancianita chismosa. ¿Qué detalle quieres que te diga?
—¿La tenía grande?
—Sí —los recuerdos de la noche pasado llenaron la mente de Jungkook.
—¿Es bonita como su rostro? —el cuestionamiento salió tan inocente de los labios de Taehyung, sumado a sus grandes ojos llenos de genuina curiosidad.
—Mierda Taehyung, ¿qué clase de pregunta rara es esa?
—No lo sé, pero me está dando mucho sueño.
—Tiene pareja —soltó Jungkook después de unos cinco minutos de silencio.
—¿Eh? —balbuceó el mayor.
—Seokjin tiene novio, pareja, conviviente, como quieras llamarlo —ahora la atención de Taehyung estaba centrada en su amigo —. Y nos vio juntos en la cama.
—¿Qué? —Taehyung se incorporó de su cómodo lugar, quedando así sentado en el regazo de Jungkook.
—Lo que oíste, pero no estábamos teniendo sexo en ese momento, solo dormíamos.
ESTÁS LEYENDO
Una Pareja Moderna [Namjin x Jungkook]
Fanfiction[RESUBIENDO] Donde Seokjin y Namjoon son novios desde hace años, pero de la nada llega Jeon Jungkook a desordenar todo su mundo. -- namjin x jungkook = namjinkook -- parejas secundarias -- poliamor. -- lenguaje explícito y contenido adulto Namjoo...