Seokjin no podía comprender como todo se había a la mierda de manera tan abrupta.
Él venía llegando del trabajo, después de enfrentar un día agotador y sumamente atareado, por lo que solo deseaba la agradable compañía de sus dos chicos (si es que Jungkook no se había marchado ya); podían acurrucarse juntos y ver alguna película mientras comían porquerías o charlar mientras cenaban o solo acostarse a dormir y descansar de una buena vez. Él esperaba paz y tranquilidad.
Seokjin, en definitiva, no estaba esperando ver a Jungkook saliendo de su casa prácticamente corriendo.
Y menos aún esperaba que los ojos de Jungkook se anegaran en lágrimas cuando él rechazó su beso. Pero esa no fue su intención, claro que no. ¿Por qué rechazaría un beso del chico del que se estaba enamorando?
Su primer instinto había sido quitarse para preguntarle a Jungkook si algo había sucedido, porque él no lucía bien. Sin embargo, el castaño lo había interpretado como si Seokjin no quisiera besarlo, caso que era absurdo, Seokjin amaba besar a Jungkook.
La situación no se aclaró para nada cuando entró a su casa y vio a dos de sus mejores amigos, Yoongi y Hoseok, sentados en el sofá. Ambos lucían tensos y cuando Seokjin les preguntó que había sucedido ellos solo negaron con la cabeza y dijeron que lo explicarían cuando Namjoon bajara de su cuarto.
Seokjin no se sentía contento, pero tampoco sentía enojo porque tenía muy pocos detalles como para formar una opinión sólida. Así que dejaría a Namjoon hablar tranquilamente, le preguntaría por qué Jungkook había dejado la casa corriendo, por qué se veía tan vulnerable, triste y molesto. Sí, todo iba a ser civilizado.
Al parecer Seokjin se había sobreestimado, porque lo primero que se salió de su boca no fue muy civilizado.
--¿Qué mierda le pasó a Jungkook?--exigió con dureza.
Antes de que su pareja pudiera responder, el pelinegro, quién estaba frenético, volvió a hablar:
--Yo te conozco Namjoon y sé que nunca lastimarías a Jungkook con intención así que de verdad necesito saber qué le pasó. Se supone que hoy sería un buen día para que ustedes conectaran y se pudieran conocer mejor, pero obviamente todo se fue a la mierda. ¿Es por qué vinieron nuestros amigos? --su expresión cambió de confundida a preocupada--. ¿Se sintió incómodo o fuera de lugar? ¿Alguno de ellos le dijo alguna estupidez que le molestó? No creo que hayan sido tan idiotas e inmaduros para hacer sentir mal a un adolescente de dieciocho años. Además Jungkook es un buen chico y es bastante maduro y yo sé que él no hubiera dicho o algo que causara un-
Seokjin, durante su parloteo, no había quitado la mirada de Namjoon por lo que notó cuando este levantó una ceja y lo miró burlón. Siempre hacía eso cuando Seokjin se desviaba del tema prinicipal.
--¿Por qué Jungkook lloraba?
Namjoon se levantó de repente, sobresaltado.
--¿Qué has dicho? ¿Jungkook estaba llorando?
Seokjin suspiró. --Cuando llegué traté de detenerlo, y trató de besarme pero nuevamente lo detuve y se fue llorando. Yo supongo que no lloró solo por eso, se veía agitado, así que algo tuvo que haber pasado en la casa. Y tú me dirás qué fue ese algo.
Namjoon se acercó y lo abrazó. Necesitaba el consuelo de los brazos de su novio, estaba muy confundido.
--No lo sé Jin. Estuvimos tan bien durante el día. Comimos juntos, nos dimos un baño, follamos, conversamos. Jungkook es... Jungkook es especial. En esas horas en que estuvimos juntos pudimos compartir y hablar acerca de nosotros mismos. Él es tan listo, de verdad no parece alguien tan jodidamente joven. Fue... agradable estar solo los dos,--Seokjin bufó por lo bajo, no realmente molesto-- aunque por supuesto que ambos te echamos mucho de menos.
ESTÁS LEYENDO
Una Pareja Moderna [Namjin x Jungkook]
Fanfiction[RESUBIENDO] Donde Seokjin y Namjoon son novios desde hace años, pero de la nada llega Jeon Jungkook a desordenar todo su mundo. -- namjin x jungkook = namjinkook -- parejas secundarias -- poliamor. -- lenguaje explícito y contenido adulto Namjoo...