—¿Jungkook? —dijo Hoseok anonadado apenas verlo.
—¿Hoseok hyung? —respondió de vuelta Jungkook.
—¿Yoongi? —bromeó el más bajo. ¿Yoongi? Seokjin y Namjoon lo habían mencionado un par de veces.
Espera. Yoongi y Hoseok. Taehyung. Auto vomitado. Oh no.
Pasaron tres segundos, en los cuales Jungkook estaba contemplando el significado de la vida y cuántas coincidencias podían sucederle a la misma vez, cuando Yoongi volvió a hablar y preguntó de nuevo al no obtener una respuesta.
—¿Quién eres tú?
—Pues.. yo.. uhm — ¿quién era Jungkook? ¿Un amigo, un amante? No sabía que mierda responder.
—¿Jungkook qué haces en la casa de Seokjin? —decidió decir Hoseok al ver como Jungkook dudaba tanto y quedaba en blanco.
Pero esa pregunta tampoco sabía cómo responderla. No les iba a decir (a un completo extraño y al ayudante de la profesora de baile) que había pasado la noche allí después de follar con los dueños de casa, que luego habían follado más y que básicamente su día se basó en tener un pene en el culo y otro en la garganta, en vez de estar en la universidad trabajando para sacar su título.
No, gracias.
—Seok, ¿de qué conoces a este niño? —su voz era realmente grave. El menor ya estaba listo para decirle al bajito ese que él no era un niño cuando se dio cuenta de que sus grandes manos estaban entrelazadas con las de Hoseok.
¿Qué Hoseok no estaba saliendo con Jimin? Él había estado tan emocionado contándole sobre su primera cita juntos. Jungkook vio puntos rojos en su línea de visión.
—¿Tú no estabas saliendo con Jimin?, ¿por qué estás de la mano con él? —reclamó con la pizca de paciencia que le quedaba. No era el momento para ponerse violento.
Hoseok de inmediato le soltó la mano al otro. Aún tenía una expresión de sorpresa, como si no pudiera creer que Jungkook fuera real y estuviera ahí.
—¿Quién es Jimin? —cuestionó fríamente Yoongi, dándole una mirada curiosa (y semi acusadora) a Hoseok.
Hoseok lucía abrumado e incapaz de responder, pero comenzó a mirar a Jungkook con nuevos ojos, como si se hubiera dado cuenta de algo.
—¿Jungkook? —dijo una voz desde el living de la casa. Namjoon. Sonaba serio—. ¿Ya llegó Seokjin?
—No —respondió él—. Son.. son.. la verdad no sé quiénes son.
Namjoon, finalmente, se acercó a la puerta. Su expresión se iluminó como si el mismísimo sol hubiera salido después de un día de lluvia al ver a las personas que recién habían llegado.
—Chicos, ¿qué están haciendo aquí? Creí que vendrían mañana o el fin de semana —abrazó a Hoseok y Yoongi.
—Seok-ah y yo tenemos tiempo libre ahora, y sabíamos que tú no tenías clases así que veníamos a hacerte compañía mientras Seokjin estaba en el trabajo —dijo el más pequeño. Miró de arriba a abajo a Jungkook—. Aunque no estás tan solo como creíamos.
—Bueno, bonita charla y todo pero, ¿nos van a dejar entrar o no? —masculló Hoseok cuando su brazo se cansó de tener las bolsas—. Trajimos comida.
Jungkook estaba hambriento así que sin consultar a Namjoon los dejó pasar. Se notaba que eran amigos, además... alguien que traía comida no podía ser malo. Tal vez su lógica era un poco defectuosa, pero en su defensa Jungkook estaba realmente, realmente hambriento. No comía nada desde el almuerzo, si no contaba los dulces que se comió viendo películas.
ESTÁS LEYENDO
Una Pareja Moderna [Namjin x Jungkook]
Fanfiction[RESUBIENDO] Donde Seokjin y Namjoon son novios desde hace años, pero de la nada llega Jeon Jungkook a desordenar todo su mundo. -- namjin x jungkook = namjinkook -- parejas secundarias -- poliamor. -- lenguaje explícito y contenido adulto Namjoo...