Extra: ¿Te convencí?

3K 274 52
                                    

n/a: traigo algo que nadie pidió pero que aún así yo escribí:D

ocurre antes de la primera vez entre los tres !!

.

Las sábanas de seda se pegaban a sus pieles. El aire caliente y la sensación de humedad hacía que el sudor corriera por sus cuerpos, pero a ellos no les importaba, seguían abrazados de pies a cabeza. La cabeza de Seokjin descansaba en el hombro de su novio, la mitad de su cuerpo se encontraba encima del de Namjoon y a pesar del pegajoso y terrible calor, no cambiaría su posición por nada del mundo.

--¿Qué opinas de Jungkook? --habló primero, mientras pasaba su dedo por el pecho del menor.

--Wow, diciendo el nombre de otro hombre después de que te hiciera el amor y diera un orgasmo genial --bromeó Namjoon.

Seokjin sólo rió despacio, adorando dejar besos por la cara y mandíbula del otro.

--Sabes que nada ni nadie puede ser mejor que tú en la cama. 

Habían transcurrido un par de semanas desde que Namjoon conoció a Jungkook, y Seokjin no se había quitado su nombre de la boca. Trataba de hacerlo de manera sútil, de meter conversación fácil en la que su nombre pudiera salir a flote sin ser sospechoso, pero Namjoon siempre lograba esquivarlo, como también lograba darse cuenta de lo que su novio intentaba conseguir, él no era ningún idiota.

Pero parace que Jin se había aburrido del juego.

--Responde a mi pregunta --dijo con un puchero en sus carnosos labios, pero con un tono que no dejaba lugar para otro escape.

Realmente se había cansado de las evasivas de Namjoon.

Aún así Namjoon decidió hacerse el tonto.

--¿A qué te refieres con que qué opino de él? Es un muchacho joven, apuesto.. ¿qué más podría opinar?

Seokjin le dio una palmada suave en el pecho. --Tú sabes a que lo quiero llegar, no te hagas el desentendido. Ese hermoso cerebro que amo ya tiene una idea formada de Jungkook y yo quiero saber que piensa.

--Seokjin.

Él mencionado lo miró de vuelta.

--Namjoon. Amor, ésta es nuestra relación, sabes que puedes decirme si alguna vez te sientes incómodo o no quieres hacer algo. Tú confías en mí, ¿cierto? Si no quieres seguir con lo que tú ya sabes que te voy a proponer, por favor dilo.

El menor rodó sus ojos internamente, su Hermoso si que lo tenía en la palma de su mano.

--Lo sé, lo sé --acarició los cabellos de Jin con delicadeza, pensando bien sus palabras y en los adjetivos para describir al joven--. Opino que Jungkook es... interesante, sexy e inocente. Tal vez su inocencia lo haga ver más caliente aún.

--No sé si sea taaaaaaan inocente --argumentó Jin.

--Me refería a inocente en el sentido de su inexperiencia, y no necesariamente relacionada al índole sexual --Jin lo miró como diciéndole que se explicara mejor--. Él es muy joven, apenas si es mayor de edad, es imposible que tenga tanta experiencia en la vida.

--Puede ser, --pasó su lengua por labio inferior --pero a veces la gente te puede sorprender. Hay muchachos que en un par de años han vivido más que gente de mediana edad. Aish, pero ese no es tema principal aquí.

--Entiendo tu punto, pero Jungkook no es compatible con nosotros. Además ya sabemos el problema que tuvo con las drogas.

--No hagas eso Joon --la expresión de Jin se endureció. Miró a su novio directo a los ojos--. No uses esa situación puntual para alejarlo de nosotros. Fue un error, una equivocación, el mismo nos lo dijo. Es joven y va a cometer estupideces, tal y como nosotros lo hicimos diez años atrás.

Una Pareja Moderna [Namjin x Jungkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora