SINOPSIS
Seokjin ama a Namjoon. Este sentimiento no se ha apaciguado a pesar de los años, a pesar de la distancia que se impone cuando el menor debe viajar a diferentes países e incluso continentes por cuestiones de trabajo. Jin ha aprendido a soportar la larga espera para ver a Namjoon, ya no le afectan tanto como antes esos días en los que se siente solo y requiere de su compañía, de su comprensión, de su olor y su tacto.
Siempre lo recibe con una hermosa sonrisa en el rostro. Una sonrisa un poco cansada, pero aún así optimista y segura, pues sabe que la relación que ellos tienen no es como ninguna otra, que es especial, sólida, segura, duradera, apasionada. Muy apasionada. Tal vez demasiado, puesto que pocas veces se niegan así mismos sus caprichos sexuales y nunca tienen miedo de vivir nuevas experiencias en la cama.. o fuera de ella.
Pero algo que Seokjin no esperaba, es que un muchachito excesivamente lindo se inmiscuyera en sus vidas poco a poco, lentamente, con la única intención de disfrutar lo más posible y satisfacer su curiosidad sexual hasta quedar saciado de los dos hombres que lo volvían completamente loco y le regalaban los orgarmos más placenteros que había experimentado en su corta vida.
INTRO
Seokjin estaba caliente, lo suficientemente caliente para ir a un club nocturno con la esperanza de encontrar a un chico guapo y así poder bajar su alto nivel de testosterona. Estaba harto de masturbarse pensando en su novio, quien estaba a miles de kilómetros lejos de él, quería sentir el tacto de alguien, besar y ser besado, compartir suspiros, gemidos y fluidos.
Tomó las llaves de su auto y después de veintidós minutos encontró lo que estaba buscando, un local gay que frecuentaba cuando se sentía solo y necesitaba de compañía masculina.
Apenas entrar vio a un muchachito que con suerte rebasaba la mayoría de edad, casi de su misma estatura, delgado pero con un poco de músculos, cabello y ojos oscuros, dueño de una sonrisita que te invitaba a pecar. El chico estaba bailando muy pegado al que parecía ser su amigo, o quizás su aventura de la noche. Pero nada de eso iba a detener a Seokjin, quién avanzó hacia la barra con un solo pensamiento en mente: tiene que ser mío.
holaaaaaaaaa si eres un antiguo lector y estás aquí quiero que sepas que te amo un montón <3 gracias por seguir leyendo
si eres nuev- lector-, hola un gusto espero te guste esta.. cosa
nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Una Pareja Moderna [Namjin x Jungkook]
Fanfic[RESUBIENDO] Donde Seokjin y Namjoon son novios desde hace años, pero de la nada llega Jeon Jungkook a desordenar todo su mundo. -- namjin x jungkook = namjinkook -- parejas secundarias -- poliamor. -- lenguaje explícito y contenido adulto Namjoo...