20

3.2K 256 22
                                    

El fin de semana de Jungkook fue como una larga cita que duró días, llena de agradables recuerdos y sorpresas. Fue a visitar a sus ex-suegros junto con Taehyung, vio a su pequeña hermanita e incluso le llevó una linda muñeca de regalo, ya que él sabía que le encantaban. La señora Kim estaba encantada de volverlo a ver después de varios meses, así que lo consintió como nunca preparándole sus comidas favoritas y abrazándolo cada cinco minutos.

Taehyung se comportaba como siempre, molestaba a Jungkook y se burlaba de él, y también lo llenaba de besos y mimos. Era como si todo lo ocurrido el año pasado no hubiera sucedido nunca, como si no hubieran pasado un año separados, como si Taehyung no se hubiera enamorado de una de sus compañeras de escuela (aunque él lo negara), como si Jungkook no tuviera planeado seguir viendo a Seokjin y a Namjoon. 

Como si fueran novios de nuevo.

Pero, lógicamente, eso tenía que acabar cuando ambos tuvieran que volver a sus respectivas rutinas. 

—No quiero que te vayas —susurró Jungkook en el oído de Taehyung.

—Y yo no quiero irme —le contestó el mayor con una sonrisa apenada.

El castaño lo abrazó fuertemente y escondió su rostro en el pecho de Taehyung, respirando su familiar aroma y queriendo empaparse en él. Ambos estaban desnudos en el antiguo cuarto de Taehyung, solo tapados con una sábana blanca de la cintura hacia abajo.

—Kookie —dijo el pelirrojo después de unos minutos en silencio— lamento.. volver y tal vez, confundirte y confundirme a mí mismo. Es solo que te extrañaba demasiado, pasar tiempo contigo es una de mis cosas favoritas en el mundo, pero sé que no debí propasarme. Te vi en la estación y me olvidé de todo lo demás.

—No tienes porque disculparte, esto es lo que quiero.

—Lo sé, pero siento como si me estuviera aprovechando de ti.

Jungkook río ante eso.

—¿Qué? —preguntó con una gran sonrisa. Besó los labios de Taehyung subiéndose encima de él y mordiendo sus labios—. No digas tonterías, TaeTae. Si yo estuviera en un estado emocional vulnerable, tus palabras serían ciertas, pero no es así. Yo estoy bien, sé lo que hago, y no voy a permitir que esto —movió sus caderas en círculos sacándole un gemido al mayor— arruine nuestra relación, y amistad.

—¿Qué clase de amistad es esta? —cuestionó Taehyung agarrando las nalgas de Jungkook.

—Una muy, muy especial —jadeó el chico cuando uno de los largos dedos de Taehyung se introdujo en su interior.

Ambos sabían que estaban evitando hablar sobre su situación, ambos preferían evadirlo y aplazarlo lo más posible, ambos sabían que algo estaba mal, pero ninguno quería reconocerlo.

*

Nuevamente una despedida, nuevamente un abrazo bien apretado, nuevamente un beso desesperado, nuevamente una caricia en la mejilla. 

—Olvida lo que dije anteriormente, esto es una mierda —comentó Jungkook mientras esperaban a que llegara el tren de Taehyung.

Nuevamente tener que separarse por unos meses y no poder verse cuando lo necesitaran.

—No me jodas ahora, Jungkook —respondió Taehyung bruscamente, con una mirada asesina—. Lo conversamos, quedamos en que todo seguiría como antes, no lo hagas más difícil de lo que ya es.

Jungkook bajó su cabeza ante el regaño de su amigo, sintiéndose culpable por no poder callar sus pensamientos por un puto segundo. Y es que su gran bocota lo iba a meter en grandes problemas algún día. Él sabía que el tema con Taehyung estaba sanjado, pero le costaba dejarlo ir.

Una Pareja Moderna [Namjin x Jungkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora