Jungkook no tenía ni idea de como el tiempo pasaba tan lento, esa semana se le hizo eterna. Una de las pocas cosas que lo motivaba a seguir era la llegada del tan ansiado viernes, y con esto se refería a la fiesta que daría su facultad, la de Letras y Humanidades, para darle la bienvenida a los nuevos alumnos, la carne fresca del campus.
Además, los mensajes con Seokjin eran bastante regulares, y aunque Jungkook estaba convencido de que la situación no terminaría bien, Jin le aseguró que ya había hablado del tema con Namjoon, por lo que el menor se sentía un poco, solo un poco, más tranquilo al respecto.
Su primer encuentro ocurriría el sábado en la tarde, no sería algo especial ni nada por el estilo, solo debía de llegar a la casa de la pareja y dejar que las cosas ocurrieran naturalmente. Nada de lo que preocuparse.. claro.
La verdad es que el chico estaba demasiado ansioso por cómo se desarrollaría el evento, trataba de calmarse y decirse a sí mismo Jungkook, solo es sexo, nada importante, nada.. Ay, ¿a quién mierda engaño?
Desde Taehyung, a quién por cierto mantenía informado de todo el tema con Namjoon y Seokjin, Jungkook no había tenido relaciones sexuales con nadie, el pelinegro fue su segunda vez, si a número de personas se refiere. Pero toda la experiencia había sido tan distinta, Tae era más cuidadoso y amable, era alguien conocido, su amor de adolescencia. Jin fue rudo, también protector, sin embargo, ellos no tenían un lazo significativo, no se conocían de nada.
Por otra parte, la clase del miércoles con Namjoon estuvo bastante bien, aún no tenían los resultados de los exámenes puesto que ese día realizaron el listening. Jungkook fue un fracaso, y realmente se avergonzó mucho al estar a solas con el profesor Kim, quien lo miraba con esa expresión que calaba tan hondo en cualquiera. La pregunta que le hizo relacionada con el ambiente o algo así, lo dejó en blanco, y a riesgo de quedar com un inepto frente alguien tan inteligente como el moreno, Jungkook prefirió decirle "i don't know, see you in the English class all the semester, bye" y salir de ahí como alma que se lo lleva el diablo.
Hoy vio a Jimin, y al fin pudieron hablar largo y tendido acerca de la bizarra situación que vivieron en la tienda de música. Para sorpresa del menor, ahora su nuevo amigo estaba interesado en el nuevo coreógrafo de la academia, e incluso ya habían tenido una semi-cita. Jimin se movía rápido. Jungkook le contó en grandes rasgos lo sucedido con Namjoon y Seokjin, no queriendo entrar en detalles, y sabiendo que Jimin, al ser lgbt, no lo juzgaría por cosas como esas.
Por alguna razón que no podía nombrar, Jungkook se sentía muy protector de Jimin. Tal vez porque lo veía más vulnerable, más ingenuo, menos acostumbrado a la ciudad.
—Si tienes un problema o necesitas ayuda, no dudes en decírmelo —Jungkook le dio un apretón de manos—. Sobre todo en cuanto al nuevo ayudante de la maestra, se ve simpático.
—Eres un ángel Jeon —le dijo Jimin dulcemente y agradecidalo por su preocupación—. Pero no te apresures, solo hemos hablado unas pocas veces.
Después de eso su día iba realmente tranquilo, todo estaba en orden, iba caminando hacia su siguiente clase, sí, hacia Inglés Inicial, cuando algo inusual le llamó la atención; vió a Jimin discutiendo con un chico alto, de cabello castaño claro y semi musculoso, que lucía un par de tatuajes, vamos, el típico chico malo. Jungkook se acercó cuando estaban a punto de darle un puñetazo a su amigo, él, haciendo uso de su fuerza, detuvo el golpe y por la adrenalina del momento también lanzó un puñetazo hacia el tatuado, y por mala suerte de ambos, no alcanzó a esquivarlo y le dio de lleno en la mandíbula. El chico a punto de avalanzarse sobre Jungkook fue sujetado por otro hombre, mientras que Jimin estaba pasmado sin saber que hacer.
Mala suerte porque en ese momento un o una chismosa fue a llamar a un auxiliar de aseo, quien informó de inmediato que una pelea estaba ocurriendo. Y a pesar de que en la universidad no era como el colegio y les daba casi igual lo que sucediera con sus alumnos, una pelea dentro del campus, a pasos de la facultad y de los profesores, era completamente inadmisible.
ESTÁS LEYENDO
Una Pareja Moderna [Namjin x Jungkook]
Hayran Kurgu[RESUBIENDO] Donde Seokjin y Namjoon son novios desde hace años, pero de la nada llega Jeon Jungkook a desordenar todo su mundo. -- namjin x jungkook = namjinkook -- parejas secundarias -- poliamor. -- lenguaje explícito y contenido adulto Namjoo...