Seré directo; quiero que tú, Nam y yo hagamos un trío.
El chico no podía creer lo que acaba de leer. Sus palmas comenzaron a sudar y él podría jurar que su estómago hizo una pequeña voltereta debido a la emoción.
No era posible que Seokjin quisiera... Bueno, ¿por qué no podía ser? Era obvio que Jungkook le atraía sexualmente, pero el menor nunca contempló la idea de hacer un trío con la pareja a pesar de las constantes bromas de Taehyung, ni aunque lo deseara con todas sus fuerzas.
Y es que, ¿por qué dos hombres tan guapos, maduros y sexualmente activos querrían acostarse con un mocoso como él? No le cabía en la cabeza.
Jungkook suponía que la pareja lo pasaba fenomenal en la cama, ambos lucían como dos putos dioses del sexo, y él apenas tenía experiencia. De hecho su conocimiento sexual era más bien nulo, solo el porno gay, la curiosidad y el instinto eran sus amigos.
Jin hyung<3
Ay, mierda...
¿La cagué al ser tan directo?
02:03
Dios, es que tú fuiste tan tímido y lindo alrededor de nosotros y
Se nota que por mensajes eres mucho más.. ¿atrevido?
No! Más.. ¿extrovertido?
02:04
hyung, no.. Q me estás diciedo?
Namjoon es mi profesor!
02:10
no quiero meterme ahí
o sea,, si quiero.. pero no debo
02:11
Jungkook en serio estaba muy cansado, pero la conversación que estaba manteniendo con Seokjin era demasiado importante como para dormirse. Así que hizo un trato consigo mismo, pondría la cabeza en la almohada por cinco segundos, pero no se dormiría, no señor.
Excepto que si se durmió... Y despertó al otro día con el celular babeado al lado de la cara.
Desperezándose Jungkook vio la hora, 11:07 am mostraba el reloj puesto en la mesita de noche color café oscuro. El chico fue directo a la ducha pensando en porque su mamá no lo había despertado temprano, como usualmente hacía.
Este fin de semana Jungkook tenía planeado ayudar a su madre en el aseo de la casa, ya que ella insistía en que eso contaba como hacer actividades entre madre e hijo, y se rehusaba a contratar a alguien que se encargara de la limpieza, a pesar de que podía permitírselo, económicamente hablando.
El caso es que el castaño se vistió con ropa hogareña, o en otras palabras, ropa horrenda que no usaría por ninguna circunstancia fuera de la casa.
Ya estaba listo para hacer la cama cuando notó su celular encima, (al cual le quedaba una mierda de batería), y súbitamente recordó los eventos acontecidos la noche pasada; el video, los mensajes con Seokjin... y su propuesta.
¡Tenía ocho mensajes de su parte!
Jin hyung<3
¿Por qué no debes? por qué yo y Nam somos novios?
Muchas parejas deciden experiementar cosas nuevas en la cama.... y funciona bien
02:12
¿Jungkook?
ESTÁS LEYENDO
Una Pareja Moderna [Namjin x Jungkook]
Hayran Kurgu[RESUBIENDO] Donde Seokjin y Namjoon son novios desde hace años, pero de la nada llega Jeon Jungkook a desordenar todo su mundo. -- namjin x jungkook = namjinkook -- parejas secundarias -- poliamor. -- lenguaje explícito y contenido adulto Namjoo...