| 12 |

2K 270 9
                                    

—¿Sí?

—Completamente, Jeon Jimin suena bien para mí, ¿No lo crees así? —habló Jeongguk con una sonrisa.

—¡Claro que sí! —chilló.

—Supongo que ya conoces mi caso —dijo con tono divertido.

Se levantaron y tomados de la mano, salieron del bar para anunciar su futura boda.

[☠]

Suspiró y le sonrió a la cocinera, Hyejin, quien lo miraba alegremente.

—Ah, que bonito es el amor —dijo entre suspiros mientras revisaba la cobertura del pastel.

—¿Verdad? Me siento en las nubes —se lanzó hacia atrás siendo atrapado por Hoseok.

—Bueno, pues tengo malas noticias para ti, Minnie.

Todos se giraron a ver a Seokjin, volviendo rápidamente a sus asuntos cuando Hyejin golpeó la mesa con una cuchara a modo de amenaza.

—¿Qué es esta vez? —preguntó ansioso.

—Para completar su boda, Jungkook debe beber el vino sagrado —admitió con tono preocupado.

—¿Y eso qué? —ese fue Hoseok.

—Es veneno... —el pánico se filtró en la voz de Jimin al acercarse y ver los ingredientes de dicho vino.

Jungkook había dicho que no le importaba morir, que no tenía miedo con tal de permanecer a su lado, y sin embargo, Jimin estaba seguro de que aún habían rastros de temor allí.

Jimin quería casarse con Jungkook, pero no más de lo que quería que él fuese feliz.

—No puedo hacerle esto a Jungkook —las lágrimas rodaron por sus mejillas mientras tomaba en sus manos la verde botella con una clara etiqueta de calavera.

Veneno. Jungkook debía morir.

Desde la puerta, el pelinegro veía y escuchaba toda la conversación acompañado de Kim Taehyung, la araña que podía cambiar de forma y que además era amigo de Jimin.

—Hey Kook, ¿Temes morir?

—Sí, pero temo más perder a Jimin de nuevo.

Taehyung sonrió y golpeó amistosamente el hombro del chico al ver como sus palabras estaban bañadas sinceridad.

—Todo un Romeo, ¿Eh? Mejor vamos a arreglar tu traje, en definitiva no saldrás así, muchísimo menos en el día de tu boda.

—Ah, exageras.

Salieron del lugar entre más golpes y cumplidos de parte de Taehyung sobre lo bien que quedaría cuando acabaran con él.

Estaba preparado para esto.

[☠]

Sus manos temblaban con anticipación, pues jamás se había sentido así en toda su vida.

O al menos en la mortal.

Habló con Seokjin y Hyejin; mientras Kim le decía que no debía temer por el matrimonio y que si Jeon lo quería como profesaba, haría lo que fuese por él, Ahn hablaba de preparativos y demás.

Su ramo fue restaurado, su traje limpiado y su cabello arreglado con esmero y decorado nuevamente con la hermosa corona de flores azules.

Se sentía en las malditas nubes y deseaba no bajar de allí.

—El novio está aquí...

Bajó las escaleras con una sonrisa resplandeciente y pasos elegantes. Su velo fue colocado en cuestión de segundos y al darse cuenta de ello, Jungkook entrelazaba sus brazos y lo miraba cuan diamante.

Se sintió amado.

¡Concretaremos la boda en el mundo de los vivos!

Corpse Brigde  [Ggukmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora