¦ O6 ¦

2K 275 22
                                    


-¿Quieren ir arriba? - Jungkook quería reírse por la manera en la que Jin abrió su boca, como si su mandíbula fuese a caer al suelo.

-Si, vamos a visitar a los padres de Kook -Jimin volvió a pegarse a su brazo y esta vez fue él quien entrelazó sus manos.

Obviamente eso no paso desapercibido para Seokjin y muchísimo menos para Jimin, quien juraba que evolucionaría a una persona de gelatina.

-Bueno...No creo que tus suegros te reciban muy bien allá arriba, Minnie, pero si es lo que tú y el conejo quieren, no hay problema.

Ambos se sonrieron y Jungkook afianzó más el apretón en sus manos en lo que miraban a Kim moverse de un lado a otro.

Vió vino, una copa, el cuervo y un maldito libro verde. El pelinegro dijo cosas que le fueron difíciles de entender y luego se tomó una copa de vino hasta el tope. Miró ansioso al hombre y abrió sus ojos cuando los ojos del contrario se hicieron blancos.

Y eructó.

-Tenía sed. Perdón, estos no son mis modales -dijo riendo. Tomó al cuervo y lo presionó con fuerza hasta sacarle un huevo.

Sí, un maldito huevo.

-Ahora ya está todo listo, pero debo advertir que la visita tiene tiempo límite de una hora -ambos se acercaron a Seokjin y miraron el huevo asintiendo. -Cuando quieran volver, sólo digan infernáculo.

-¿Infernáculo? -preguntó Jimin.

-Sí.

-¿Hay algo más que debamos saber? -se atrevió a hablar Jungkook.

-Sólo eviten pasar frente a la iglesia y que alguna persona que sepa de nuestro mundo los vea, de lo contrario deben volver inmediatamente -advirtió con voz seria. No cuestionaron nada y simplemente esperaron.

Seokjin tenía un mal presentimiento sobre la visita al mundo de los vivos, pero bien sabía que jamás se debía interferir en las decisiones ajenas si ya sabía el resultado, podía empeorar todo de maneras catastróficas.

Golpeó en huevo contra la madera y lo abrió sobre la pareja, quienes fueron envueltos por una densa y brillante bruma de humo amarillento, apareciendo de golpe en el bosque nevado.

La Luna brillaba con una increíble fuerza que alumbraba todo el bosque.

Y el camino hasta el pueblo, claro.

-Wow, la luna se ve tan hermosa... -miró a Jimin y guardó la imagen en su memoria.

Su azulado cabello tomaba un tono degradado de celeste y turquesa, su piel pálida parecía confundirse con la misma nieve con la única diferencia de que brillaba con vida y sus ojos, Dios, era como mirar la galaxia.

Su galaxia.

Jimin sonrío internamente y comenzó a desplazarse por el lugar entre giros y saltos. Jeon elevó sus comisuras y se dedicó a mirar a su hermoso marido ir de un lado a otro hasta que cayó en un surco cubierto de nieve por culpa de una raíz que no vió. Jungkook corrió y cargó al chico en sus brazos.

Jimin agradeció en un susurro y se apegó más al pecho del otro sintiendo esa calidez que hace tiempo buscaba.

¿Había manera de que eso fuera amor?

Jeon lo sentó sobre un tronco y suspiró sintiendo el arrepentimiento acumularse en su interior.

-Ahora iré a buscar a mis padres, ¿Te molesta esperarme aquí?

-No.

[...]

Ahora sí, rienda suelta al drama osi

Últimamente estoy pasando el límite de palabras, krajo

Corpse Brigde  [Ggukmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora