¦ O8 ¦

2.1K 293 20
                                    


—¡Fuiste allí arriba para ver a esa mujer! —gritó Jimin con resentimiento.

—¡Ella es la única mujer! —respondió Jeon histérico.

—¡Pero se supone que yo soy tu marido, que sólo debes mirarme a mí! —dijo en un vago intento de no llorar que le funcionó.

¿Quién diría que un muerto podía llorar?

Todos los gritos despertaron al pobre de Seokjin, quien al principio miró algo perdido a la pareja peleando, pero entre más escuchaba más entendía.

—¡Pues se supones que tú eres "la otra mujer"! —Seokjin golpeó la mesa con fuerza y compartió miradas con los dos hombres.

—¿Qué demonios está pasando aquí? —cuestionó.

—¡Allá arriba hay una mujer que desea quitarme a Jungkook, pero estamos casados y ya nada puede separarnos!

—De hecho... —murmuró algo apenado acaparando ambas miradas. Suspiró y contuvo todo para soltar las palabras que sabía que matarían más a uno de los dos. —En sus votos hay una frase clave.

—¿Qué esta diciendo? —Jungkook se acercó más sintiendo el aire frío llenar sus pulmones.

Hasta que la muerte los separe —el peliazul se sintió aún más decaído y se negó a seguir escuchando, pero fue inevitable. —Sólo que la muerte ya los separó.

Jeon abrió los ojos y volteó a ver al devastado Jimin, se mostraba inconsolable y en una quietud abrumadora.

—¿Es porqué soy un hombre, no? —susurró mirando al suelo. Jungkook sintió la culpa explotar en su interior al ver la triste sonrisa del contrario. Él no quería causarle dolor.

—No, Jimin-ah, no pienses eso... —dijo con voz quejumbrosa.

—¿Entonces es por la herida en mi mejilla, o por que estoy muerto tal vez? —río ahogándose en su propia tristeza al ver que no hubo respuesta.

El silencio dice más que mil palabras.

—No, Jimin, Jimin, ¡Minnie! —se negó a voltear por mucho que quisiera correr a los brazos del castaño, perdonarlo y llorar en su pecho mientras él lo abrazaba.

Pero era consciente de que eso no pasaría.

Jungkook estaba devastado y con la consciencia pesando más lo que querría. Su pecho se encogió y su corazón pareció ir lento. Miró al techo y parpadeó repetidamente alejando las lágrimas de sus ojos.

Lo había jodido tanto.

No se sintió cómodo al estar con los vivos. Mientras escuchaba a Lisa hablarle, sólo podía pensar en el chico que dejó en el bosque y quería salir a su encuentro inmediatamente, pero su cuerpo no se movía ni un poco.

Giró a ver a Seokjin con esperanzas que fueron rápidamente destruidas.

—No vayas tras él, de ser posible, no lo busques.

Corpse Brigde  [Ggukmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora