¦ O1 ¦

2.8K 359 66
                                    

Jimin sostuvo el cuerpo del chico con cierto desconcierto (valga la redundancia).

¿Se desmayó? ¿Por qué? No intentó cuestionarse mucho eso y llevó al castaño en brazos hasta el bosque.

Sonrío al ver el anillo en su dedo y rió cuan niño pequeño.

Parecía ser que al final tendría a su príncipe azul.

[💒]

Cuando Jeon despertó no abrió los ojos pues no quería ver a sus padres.

Vaya pesadilla, pensó sonriendo.

Oh, parece que ha despertado.

Por favor, apartense y denle espacio — escuchó una voz que se le hizo familiar.

Abrió los ojos y miró a su alrededor aturdido. Soltando un grito, retrocedió de golpe mientras miraba asustado a su alrededor.

Estaba rodeado de puros cadáveres.

Se negó a creerlo hasta que un peliazul de aspecto descuidado y con una pequeña herida en su mejilla izquierda tomó sus manos y lo levantó sonriendo.

Cariño, despertaste — dijo el desconocido mientras lo envolvía en un abrazo.

—¿Quién demonios eres? — preguntó con un deje de miedo en su voz en lo que intentaba apartar al muchacho de él.

Aunque por alguna razón su abrazo le era cálido y reconfortante.

Al hacer contacto visual con el más pequeño, sintió una punzada en su pecho cuando la mirada de este se mostraba tan herida, llena de tristeza y algo de decepción.

—¿Eh? Pero si soy tu es-esposo — susurró agachando la cabeza y pegándola a su pecho.

Jungkook no se detuvo a pensar en nada y miró a su alrededor un poco —demasiado— conmocionado, pensando en qué demonios pasaba y en qué maldito momento se casó con un chico. Un hombre.

Era inaceptable, o al menos entre los vivos lo era.

—Oye, espera... —apartó al chico lentamente y se obligó a mantener contacto visual con él —. Ni siquiera sé tu nombre, no te conozco.

Se soltó del peliazul y retrocedió lentamente mirando a su alrededor en busca de una salida. Al encontrarla, prácticamente corrió hasta ahí y salió de allí escuchando a alguien llamarlo por su nombre.

Ignoró los gritos a toda costa y gritó al ver más y más cadáveres en el lugar.

Iba a desmayarse de nuevo o nada.

Más relleno

Corpse Brigde  [Ggukmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora