━━━━━━━━━━━━━━
Nadie en absoluto estaba preocupado por lo que iba a ocurrir en aquella cálida tarde de verano.Todo ya estaba como lo habían planeado, la tía Cass había accedido a prestarles el lugar con el echo de que había estado de acuerdo con la bienvenida y de que Hiro se la pasara bien con sus amigos, al menos por una vez.
Solo Honey era la única que estaba ansiosa y preocupada en toda la tarde, ya que había accedido a darle la invitación por mera conveniencia que ninguno de los demás quizo hacerlo.
Afortunadamente la chica había aceptado la invitación sin poner excepciones.
Pero la preocupación de casi todos, era que quizá les jugaría esa broma de no ir por el mero hecho de hacerles sentir a todos que fue una pérdida de tiempo. Además, Hiro ni siquiera se preocupaba por eso, estaba tan entretenido con Baymax que en cualquier otra cosa.
Cuando ya habían dado todo por perdido, media hora después, Hiro se enteró a que venia todo ese escándalo del que hablaban sus amigos. Una chica que probablemente podría ser alguna pariente muy lejana de Honey, entro y todos se incorporaron dejando de lado la preocupación.
Fred y Honey eran los que más emocionados se mostraban de que ella no le hubiese jugado la broma de plantarlos a todos ahí.
-¡Bienvenida al club de nerds!- exclamó Fred primero que nadie. Aunque Gogo y Wasabi se sintieron un poco ofendidos por lo que dijo Fred.
-Gracias por invitarme...- replicó la chica pero con una pizca de amargura en su voz que dejaba claro que estaba un poco incómoda al estar con ellos. -Soy Alex Jansen...- y así Fred le nombró como habitualmente acostumbraban a llamarse en entre ellos.
Mientras comían, cada uno contaba sus especialidades y talentos, a excepción de Fred, quien la mantenía al tanto sobre monstruos y superhéroes de sus historietas favoritas, eso pareció esfumar un poco la incomodidad de Alex.
Al principio todo eso iba bien, pero luego se dieron cuenta que la simple cena no iba a llevar a un lado, puesto que decidieron jugar a una ronda de preguntas simples.
Alex no dijo gran cosa, y tampoco Hiro que se sentía un poco 'cohibido' ahí. El chico esperaba a que terminara todo (por una desconocida razón) solo para irse por que, pensaba que lo habían obligado a aceptar que asistiera a esa reunión solo para forzarlo a conocer chicas.
Después de que Alex se fuera, él se llevo a Honey Lemon a la cocina mientras los demás ayudaban a limpiar antes de irse.
-¿Ese era tu plan desde el principio?- preguntó molesto y en voz baja.
-No se de que hablas Hiro...- dijo en ese tono meloso y triste. Aunque más bien Hiro sabía que en el fondo sabía de lo que estaba hablando.
-¡Eso! Quieras que yo aceptara a acompañarlos con el simple echo de conocer gente.
-¡No fue así! Solo fue para darle la bienvenida nada más...- pero Hiro miraba sin creerle. Honey tenía una mirada de que había perdido y que debería decir la verdad. -Bueno... en parte si... pero, nos preocupas, desde que Tadashi se ha ido , creemos que es mejor que pases página y salgas de ves en cuando.
Eso no parecía convencerle para nada. Al final le mintió a Honey que trataría de buscar un espacio de su tiempo para salir más seguido, aunque realmente seguiría con las cosas como estaban.
Y Baymax tampoco le sirvió mucho de ayuda.
-Hora de que duermas amigo.
-Estoy notando una nueva emoción en ti y cambios hormonales repentinos.- hablo con su típica voz adorable aunque se había reconstruido gracias a la tarjeta de Tadashi, Baymax había aprendido más cosas con el fin de que Hiro se sintiera bien cuando él necesitara de Baymax.
-¿Ah si? ¿Y que cambios notaste?- preguntó mientras revisaba una página de tecnología antes de dormir.
-Cambios emocionales normales en los hombres durante la pubertad. Tu nuevo estado emocional es la atracción femenina, lo cual quiere decir que...
-Si Baymax ya se a lo que te refieres, ahora duerme.- y Baymax se puso a descansar en su base sin que Hiro le dijera las palabras para desactivarlo.
Pensó que el hecho de que Baymax hubiera detectado dicha "emoción" en el, solo quería pensar que se trataba de una falla de su parte y que mañana no le recordaría sobre aquello.
Pero podría equivocarse.
━━━━━━━━━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
1| YOUTH ━━ BIG HERO 6 ✔️
FanfictionY | ❝Hay dolor pero no dejare que se convierta en odio... no dejare que esto me cambie, nunca perderé de vista quien soy por dentro... ahora lo sé.❞ ━━━ HIRO HAMADA FANFIC PORTADA ELABORADA POR @-wolfhard17 HISTORIA FINALIZADA 🥇Ranki...